¿Acabas de comprarte el nuevo iMac y no puedes instalar macOS Big Sur Beta? No te preocupes, es algo completamente normal, porque es un error conocido de Apple, la manzana mordida lo indica claramente en su web. Así que veamos la solución.

macOS Big Sur beta no funciona en iMac 2020

Las nuevas versiones son fantásticas porque tienen muchas más funcionalidades. En este caso, macOS Big Sur es completa y sorprende con sus widgets, su diseño, etc. Claro que, no deja de ser una beta, hay que esperar a que sea oficial y se pueda descargar e instalar sin errores, para que vaya como un tiro.

Ayer quisimos instalar macOS Big Sur en el nuevo iMac de 2020 y nuestra sorpresa es que no funcionaba. Estuvimos varias horas intentándolo y nada. No iba.

Cuando instalamos la beta de Big Sur, el iMac se quedó bloqueado con el logo de la manzana. Para salir de aquí tuvimos que mantener presionado la tecla command + R durante unos segundos, y en el diálogo emergente conectarse a la red WiFi disponible o por ethernet y reinstalar macOS Catalina.

Al cabo de un rato, mirando en la web de Apple, nos dimos cuenta de que reconocían que esto estaba pasando, que macOS Big Sur beta no funcionaba en el iMac y que había que instalar macOS Catalina en su lugar. Así que esa es la solución. Parece que no queda otra que hacer esto por lo de ahora.

Instala Catalina y cuéntanos si te ha servido. ¡Esperamos que así sea! Al menos para seguir disfrutando de todo el potencial del nuevo iMac mientras Apple trabaja en la solución, para que Big Sur llegue a todos y vaya como un tiro.

Si tienes cualquier otra duda o problema puedes usar los comentarios, que para eso están. ¡Disfrútalo!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí