Smart Battery Case para iPhone 11 y 11 Pro

Uno de los puntos fuertes de los nuevos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, es, sin duda alguna, la batería. Claro que, aunque hayas oído que es muy buena, seguramente te estés preguntando por los mAh de batería que tiene. Hoy te lo desvelamos.

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max: mAh de batería

Aunque los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max tienen muchísimas cualidades, la batería es una de las principales, ya que en pocos smartphones podemos disfrutar de 2 días de batería sin tener que cargar el teléfono.

Y es que, esta pregunta se la han hecho muchos usuarios tras el lanzamiento del Google Pixel 4, del que muchos usuarios criticaron su escasa batería, afirmando que los nuevos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max le daban mil vueltas en este aspecto.

Por tanto, es normal que quieras saber cuántos mAh de batería tiene el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Tras investigar un poco, ¡lo hemos descubierto!

iPhone 11 Pro mAh batería

El iPhone Pro tiene una batería de iones de litio no extraíble de 3046 mAh (11.67 Wh). Es una capacidad que entra dentro de lo normal. Pero iOS está super optimizado, lo que hace que dure el doble respecto a un smartphone Android convencional.

iPhone 11 Pro Max mAh batería

El modelo Max es más grande, tiene más pantalla y necesita más batería. En este caso tenemos una batería de iones de litio no extraíble de 3969 mAh (15.04 Wh). Tiene casi 1000 mAh más que el modelo iPhone 11 Pro.

Aunque te pueda parecer que no tienen un "número alto", iOS está especialmente optimizado para estos dispositivos, ya que es único y exclusivo de los iPhone. Por tanto, esa gestión hace que la batería dure más.

Una autonomía para dos días

Al conocer los mAh reales podrás hacerte una idea de la capacidad de la power bank que necesitas comprar, ya que realmente con una de 1000 mAh podrás cargar 2-3 veces estos dispositivos. Por lo que tendrás batería para rato.

Ahora que ya sabes cuántos mAh de batería tiene el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, cuéntanos, ¿qué te parece? ¿Esperabas más?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí