conectar airpods al mac mas rapido

Los AirPods Pro o AirPods 3 ya se van filtrando y poco a poco vamos conociendo algunas características interesantes. Uno de los últimos rumores señalan que vendrían con cancelación de ruido y que costarían unos 250 euros.

Rumores y características de los AirPods Pro o AirPods 3

La siguiente generación de los auriculares de Apple se llama AirPods 3 o AirPods Pro. Por ahora no lo sabemos. Lo que está claro, es que según un nuevo reporte tendrían un precio entre los 250 y los 260 dólares; por lo que serían más caros que los últimos modelos.

Una de las grandes novedades es que vendrían con cancelación de ruido, por lo que serían más profesionales para disfrutar más de las películas, series y de los juegos.

También se filtró hace tiempo el posible diseño de estos AirPods Pro o AirPods 3. Es lo que te mostramos en la siguiente imagen, donde se ve la carcasa.

No obstante, sorprende un poco, ya que tendríamos unos auriculares bastante grandes y anchos; poco minimalista respecto a lo que Apple nos tiene acostumbrados. También puede que la foto engañe y al ser la carcasa parezcan más grandes de lo que serán.

airpods pro o airpods 3

También se ha filtrado que estos AirPods Pro serían resistentes al agua, por lo que estarían enfocados a su uso en actividades deportivas o más extremas.

¿Cuándo saldrá al mercado?

Los rumores señalan que podría salir antes de que finalice el 2019. Vamos, que podría ser un estupendo regalo de Navidades para muchos. No obstante, parece ser que a la velocidad a la que se están produciendo, podrían venderse ya a finales de octubre.

Todavía queda esperar a que Apple se pronuncie al respecto, ya que es probable que lo haga a través de una nota de prensa como ocurrió con los AirPods 2. Mientras esperamos, seguiremos recibiendo todo tipo de rumores. Y te los iremos contando.

Lo que está claro, es que los nuevos AirPods Pro o AirPods 3 prometen.

¿Qué te parece lo que sabemos por ahora? ¿Qué esperas?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí