Nuevo iPad 2019

¡¡Tenemos nuevo iPad!! Estábamos impacientes de poder anunciarlo y acaba de ser presentado por Apple en la keynote de manera oficial. El nuevo iPad 2019, conoce sus características, precio y fecha de lanzamiento.

Características iPad 2019

Estamos ante el iPad de 7ª Generación. Viene con características sorprendentes que no tienen desperdicio, como la posibilidad de disfrutar de Arcade y del Apple Pencil. Además, es un modelo de entrada, un nuevo iPad para reemplazar al iPad barato que ya tenemos pero con iPadOS.

Tiene una pantalla retina de 10.2 pulgadas. Es una gran característica porque nos permite disfrutar de unos gráficos increíbles, con todo colores y detalles.

iPad 2019

La multitarea es una de las características más potentes. Además, es potente y tiene batería para 10 horas de duración.

Para exprimirlo como si fuera un ordenador podrás ponerte el teclado, el smart keyboard y disfrutar de splitview. Así como otras características como picture in picture, touchID, etc. Y videoconferencias o fotos con su cámara de 8 MP y Facetime HD Camera.

Características iPad 2019

Además, está fabricado 100% con aluminio reciclado. Por lo que es una apuesta interesante para los usuarios que quieran contribuir al respeto por el medio ambiente.

El diseño es atractivo y prometedor. Un resumen de las características del iPad 7 las puedes ver en la siguiente imagen.

ipad 7

Precios

El precio es una ganga, parte de 379 euros pa la versión de 32 GB y 479 euros para la versión de 128 GB. Estos son los precios para la versión WiFi.

En el caso de que quieras el iPad con WiFi + Cellular el precio es de 519 euros para la versión de 32 GB de almacenamiento y de 619 euros para la versión de 128 GB.

Para el sector de educación, el precio es más barato aún. Por lo que es un iPad perfecto para niños, estudiantes, para utilizar en clase, etc. Y también para todos los que no necesitan un equipo demasiado avanzado; una renovación del modelo económico.

Fecha de lanzamiento

¡¡Disponible hoy!! Se puede reservar ahora y llegará a finales de mes.

Una sorpresa la presentación de este iPad barato con iPadOS. Es perfecto para tener una "tableta" de calidad a un precio de risa.

¿Qué te parece este nuevo iPad 2019? ¿Te lo vas a comprar?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí