Cómo ver en directo la Keynote del iPhone 11

Cada vez queda menos para el evento de Apple de septiembre; uno de los más esperados de todos los tiempos. Por lo que si te preguntas cómo ver en directo la Keynote del iPhone 11, en este artículo te contamos todo lo que necesitas saber para seguirlo en vivo y en directo. ¡No te lo pierdas!

Ver en directo la Keynote del iPhone 11

Ya te fuimos adelantando qué se presentará en la keynote del iPhone 11 e incluso te hablamos de las fechas y horarios para que marques ese hueco en tu agenda. Es importante que no te pierdas nada para estar totalmente al día, porque el 10 de septiembre a las 19:00 horas de España dará comienzo el espectáculo.

Keynote del iPhone 11: fecha y horarios

Para que no te pierdas nada, lo mejor es que entres al directo unos minutos antes y tengas todo preparado para cuando sean las 19:00 h de la tarde en España; ya que en ese momento arrancará el evento tal y como tienen previsto. Así que veamos cómo ver en directo la Keynote del iPhone 11.

SÍGUELO EN YOUTUBE

¿hay más opciones?

Para ver en directo la Keynote del iPhone 11, antes de nada necesitas tener conexión a Internet. Lo mejor es que la sigas vía WiFi, ya que al ser vía streaming podría consumirte muchísimos datos y luego quedarte a dos velas.

Una buena opción es tener un dispositivo compatible con Safari, como puede ser un iPhone, un Mac, un iPad o Apple TV.

Otra opción es que te descargues la aplicación de Apple Events para seguirlo desde iPhone, iPad o tvOS. Es gratuita y cómoda. No obstante, si quieres disfrutarlo en la gran pantalla, es más cómodo seguirlo desde el Mac.

Para ver en directo la Keynote del iPhone 11 solo necesitas abrir Safari y entrar en la página de Apple habilitada para seguir el evento.

Si utilizas Windows, puedes seguirlo a través de Microsoft Edge.

Por otro lado, Apple planea retransmitir el evento a través de Twitter, por lo que también puedes seguirlo por ahí. Y por supuesto a través de los artículos que vayamos sacando.

Ahora que ya sabes cómo ver en directo la Keynote del iPhone 11, solo queda esperar y que lo disfrutes muchísimo.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí