¿Sabías que puedes proteger tus aplicaciones con contraseña en iPhone? Se trata de una funcionalidad muy cómoda para que no se produzcan accesos indeseados siempre que no estés delante del móvil. Hoy te contaremos cómo poner contraseña a Facebook en iPhone.

Poner contraseña a Facebook en iPhone

No cabe duda de que Facebook es una de las apps preferidas de los usuarios. Es muy cómoda, útil y nos permite comunicarnos con amigos o desconocidos. Claro que, por nuestra privacidad, si le dejamos el iPhone a cualquiera o alguien sabe nuestro código de desbloqueo, puede entrar fácilmente al teléfono y descubrir lo que hay detrás de cada aplicación.

Pero esto se evita fácil, siguiendo este tutorial donde te contamos paso a paso cómo poner contraseña a Facebook en iPhone. Si lo haces, te pedirá una contraseña antes de abrir la aplicación y el que te haya cogido el iPhone no podrá entrar.

Esta característica es nativa de iOS 12. Permite restringir con una contraseña el tiempo de uso de la aplicación y vas a poder probarlo ahora.

Estos son los pasos a seguir

  1. Ve a Ajustes > Tiempo de uso
  2. Luego haz clic en Usar código para Tiempo de uso
  3. Introduce la contraseña que quieras
  4. Marca Todos los dispositivos
  5. Abajo verás las apps y si pulsas en Mostrar más se cargarán más
  6. Selecciona la app que quieres proteger con contraseña (Facebook por ejemplo)
  7. Elige Añadir límite
  8. Selecciona todas las apps que quieras bloquear con contraseña
  9. Determina el tiempo límite, puede ser un minuto u horas
  10. Finalmente, clic en Añadir

Es lo que te mostramos en la siguiente imagen:

poner contrasena facebook en iphone

Cuando lo hagas, verás que las aplicaciones seleccionadas te piden la contraseña para volver a entrar, dado que el acceso está restringido. Eso sí, acuérdate bien de las contraseñas para no tener problemas.

No tendrás que instalar apps, ¡es genial!

Esperamos que el tutorial te haya servido y que ya sepas cómo poner contraseña a Facebook en iPhone. Es una maravilla el poder hacerlo de manera nativa desde iOS 12 y sin necesidad de instalar aplicaciones.

Ahora solo queda que lo pruebes y nos cuentes si te ha servido.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí