Que es la carga inversa en los iPhone

A medida que salen nuevos dispositivos se van lanzando funcionalidades innovadoras y que no teníamos; la carga inversa es una de ellas. Pero... ¿qué es la carga inversa en los iPhone? Seguramente hayas oído hablar de este concepto. Por lo que si no sabes qué significa, sigue leyendo que te lo contamos.

Carga inversa en los iPhone: qué es

La carga inversa es una tecnología que encontramos en algunos móviles y que nos permite cargar otro dispositivo a través del propio teléfono. Claro que, para que esto sea posible, el dispositivo a cargar debe ser compatible con la carga inalámbrica.

Y es que como ves, el significado de la carga inversa en los iPhone es tan trivial como lógico. Cae un poco de cajón saber qué se refiere a esto. Pero aunque parece una característica muy obvia, se ha empezado a popularizar en 2019.

Esta funcionalidad empezó a sonar con los rumores del iPhone 11. Por eso muchos usuarios se preguntan si el iPhone 11 admite carga inversa.

¿Tiene el iPhone 11 carga inversa?

En el siguiente tuit podemos leer que fuentes confiables dicen que los iPhone 11 y 11 Pro incluyen el hardware para la carga inversa, pero está deshabilitado en el software.

¿Qué quiere decir esto? Que los nuevos iPhone 11 vienen con carga inversa. Es decir, tienen el hardware necesario para que funcione y puedan cargar otros dispositivos compatibles. Sin embargo, la función como tal viene deshabilitada de fábrica.

Al incorporar el hardware y estar deshabilitado vía software, no es problema, porque en cualquier momento Apple puede decidir habilitarla con una actualización del sistema operativo.

Lo que no sabemos es si esto se eliminó antes de la producción final porque causaba algún tipo de problema como sobrecalentamiento, carga lenta, etc. Por lo que Apple podría estar haciendo pruebas y, en el momento en el que funcionara de manera perfecta lanzarlo al mercado con una actualización del software.

Así que ahora que sabes qué es la carga inversa en el iPhone, ten en cuenta que si compras el iPhone 11 podrías disfrutar pronto de esta característica. Es bastante cómoda para cargar otros dispositivos cuando nos hagan falta.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí