recibir llamadas de iphone en ipad y mac

Apple ha sido una de las tantas compañías que muchas veces a apostado por crear una familia de dispositivos electrónicos que pudieran tener interacción entre sí, siempre y cuando fueran de la misma compañía claro, y es por eso que hoy te mostraremos una de ellas, que es la posibilidad de recibir llamadas del iPhone en iPad o Mac.

Recibir llamadas del iPhone en iPad o Mac

La conexión entre productos de Apple para la recepción de llamadas solo se puede realizar si todos los dispositivos forman parte del mismo Apple ID. Esto permite que iOS detecte la llamada entrante en el iPhone y la replique en nuestros iPad o Mac.

A continuación, te daremos los pasos necesarios para que aprendas a recibir llamadas del iPhone en el iPad o Mac:

  1. Lo que debemos hacer como paso primario es dirigirnos a la sección de Ajustes de nuestro iPhone y de allí buscar y clicar en la opción que dice “Teléfono”.
  2. Una vez dentro de la opción de Teléfono, buscamos donde dice “Llamadas en otros dispositivos”.
  3. Ya dentro de esa última opción, solo debemos de seleccionar en qué dispositivos deseamos que lleguen nuestras llamadas.

Recuerda que si tienes muchos dispositivos activados con esta opción, en el mismo Apple ID y todos comparten la red Wi-Fi, recibirás una notificación en cada uno de ellos y puede ser realmente molesto.

Una vez hayamos seleccionado nuestros dispositivos, las llamadas que lleguen a nuestro iPhone empezarán a sonar en los demás iPad y Mac, pasando a conectarse mediante Wi-Fi.

La conexión Wi-Fi ayuda a que la comunicación sea estable y siempre se nos notifique cuando llega una nueva llamada.

Esta es la opción que nos ofrece Apple y es realmente útil. Sobre todo para aquellos que trabajan desde un Mac y eso les impide estar pendiente de las notificaciones, o porque solo llevan encima un iPad en un momento determinado y necesitan estar pendientes de llamadas y mensajes.

Esperamos que desde ahora en adelante puedas contestar llamadas sin estar con tu iPhone obligatoriamente a la mano.

¿No consigues recibir llamadas del iPhone en iPad o Mac? Déjanos tus dudas en los comentarios.

Escribe un comentario

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre