configurar tuenti en iphone

Tuenti es una empresa de telefonía asociada a Movistar, que nos permite un montón de ventajas en comparación a otras operadoras móviles en cuanto a servicios y planes de datos. Tanto que han logrado cautivar en gran parte a lo que es el público adolescente y al adulto más joven. ¿Tú también te has hecho de esta compañía y tienes un iPhone? Pues te voy a contar cómo configurar Tuenti en iPhone.

Configurar Tuenti en iPhone (datos y móvil)

Hoy en día son cada vez mas las personas que buscan unirse a esta compañía. Pero en muchos casos el iPhone de este no se configura correctamente o no es capaz de conectarse a los datos móviles de esta compañía. Es por eso que hoy te enseñaremos como configurar Tuenti en iPhone.

Si tu conexión a Internet no funciona como debería o no puedes hacer o recibir llamadas, enviar o recibir SMS, entonces te daremos la solución.

Sigue estos pasos para configurar tu iPhone para que se conecte a la red móvil de Tuenti sin ningún problema:

  1. Accede a Ajustes > Datos móviles (aquí debes activarlos).
  2. Luego vamos a la sección de Opciones > Voz y datos (aquí activaremos la opción LTE).
  3. Debemos ahora retornar a Ajustes > Datos Móviles > Red de datos móviles, y allí configuramos la conexión de datos y nuestra red LTE. Para configurar esto, debemos escribir lo siguiente en las terminales correspondientes:
    • Punto se acceso: tuenti.com
    • Nombre de Usuario: tuenti
    • Contraseña: tuenti
  4. Una vez hecho esto, ya tendremos la conexión a internet habilitada en nuestro iPhone.

Te interesaiPhone sin servicio o buscando red: solución

Configurar los datos de Tuenti en iPhone por SMS

Si quieres tener estas instrucciones sin usar Internet, ya sea para configurar otro iPhone o algún iPad, entonces solo tienes que enviar un SMS al numero 215213 en donde deberás escribir la palabra “CONFIGURAR” y te llegarán todas las instrucciones completamente gratis.

Te interesaCómo tener dos tarjetas SIM en iPhone

También puedes buscar estas opciones clicando el botón “Configurar Internet” en la sección de “Ayuda” ubicada en tu cuenta de Tuenti, donde se te proporcionarán las instrucciones pertinentes mediante un mensaje por correo electrónico. O utilizar la app nativa para iOS que puedes descargar desde aquí:

Descargar | Tuenti de la App Store

Sin mas que agregar, esperamos que este articulo te haya sido de ayuda y ahora puedas usar tu conexión de datos desde tu iPhone sin ningún problema con la máxima velocidad.

[Total:2    Promedio:4.5/5]

Escribe un comentario

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre