powerbeats pro

Si tienes unos auriculares, puede que te interese restaurarlos o restablecerlos, es decir, para que vuelvan a estar como el primer día, como cuando los sacaste de la caja. Hoy veremos cómo restablecer los Powerbeats Pro.

Restablecer los Powerbeats Pro

En el caso de que tengas unos Powerbeats Pro, es probable que te hagas muchas preguntas, siendo una de ellas cómo restaurarlos.

Y es que, como sabrás, estamos ante la evolución de los Powerbeats. Tienen un diseño curioso pero resultan cómodos, porque van bien sujetos a la oreja para que puedas llevarlos contigo bien ajustados siempre que lo necesites.

Claro que, además, vienen con características interesantes. Por ejemplo, la duración de la batería es larga, para que puedas disfrutarlos durante mucho tiempo. Y son fácil de usar y eficientes, ideales para echar mano de ellos siempre que haga falta.

Pero sobre todo están pensados para el deporte, porque resisten bien al agua y al sudor. Por lo que son unos auriculares geniales para quienes practican running o directamente buscan unos cascos de este tipo.

Pero en algún momento te podría interesar restablecer los Powerbeats Pro. A continuación te contamos los pasos a seguir para hacerlo en iPhone o iPad:

  1. Coge tu dispositivo y abre la app de Ajustes
  2. Ve a Bluetooth
  3. Haz clic en la "i" y luego en "Powerbeats Pro de (nombre)"
  4. Clic en "Omitir dispositivo"
  5. Confírmalo y listo

Solo con que hagas esto conseguirás desvincular los Powerbeats Pro de tu iPhone o iPad. Te llevará 2 minutos y ya podrás vincularlos con otro dispositivo.

Si algo no te funciona de repente, es una alternativa que puedes tomar. O directamente para vincularlos a otro dispositivo nuevo.

Restablecer los Powerbeats Pro

Si prefieres hacerlo directamente desde el estuche de carga:

  1. Mete los auriculares en el estuche de carga
  2. Pulsa el botón interior hasta que el indicador luminoso parpadee en rojo y blanco
  3. Suelta

¡Ya lo tienes! Cuando parpadee solo blanco el LED significará que ya se pueden volver a emparejar.

Esperamos que este tutorial te haya servido para saber cómo restablecer los Powerbeats Pro. Si tienes dudas, puedes preguntarnos.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí