En la actualidad, tenemos muchas herramientas interesantes que nos permiten exprimir las posibilidades de nuestros Mac. Una de ellas es esta app que te traemos hoy. Por ello, queremos contarte cómo descargar Reality Converter para macOS.

Descargar Reality Converter para macOS

Antes de nada, ¿qué hace esta app? Reality Composer fue anunciada en septiembre en la WWDC 2019. Es una herramienta que permite crear elementos de realidad aumentada fácil desde cualquier dispositivo, siempre y cuando sea compatible con iOS 13.

No cabe duda de que la realidad aumentada es una de las materias que más atraen a los usuarios actualmente, por lo que este tipo de apps son útiles y populares. Por lo que, con ella, los desarrolladores podrán introducir dentro de sus apps elementos 3D más fácil.

Está pensada para utilizarse junto a Reality Composer. De tal forma que los desarrolladores puedan personalizar objetos USDZ 3D en Mac, manteniendo el formato en el que trabajan, para exprimir sus posibilidades.

Pero además, no solamente es una funcionalidad interesante, sino que es fácil de usar. Simplemente tendrás que arrastrar y soltar los archivos 3D. Es así como podrás hacer las composiciones que quieras para verlos convertidos.

Por lo que, si eres desarrollador o simplemente te gusta trastear con estos elementos de realidad aumentada, ya puedes utilizar Reality Converter junto con Reality Composer. ¡Por probarlo no pierdes nada!

¿Cómo empezar a utilizarlo? ¿Ya está disponible la beta?

Sí. Apple ya ha lanzado la primera beta de Reality Converter para macOS. Se encuentra disponible desde la web de Apple, eso sí, necesitarás una cuenta de desarrollador para entrar.

Simplemente entra en este enlace y ya lo podrás descargar. Antes tendrás que iniciar sesión pero luego ya se te descargará de forma automática.

  • Ojo, recuerda que es una beta, puede contener errores que se irán solucionando con el tiempo por medio de nuevas actualizaciones.

Ahora que sabes cómo descargar Reality Converter para macOS, solo queda que lo disfrutes y nos cuentes que te ha parecido.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí