Si te has gastado la friolera cantidad que cuestan los nuevos AirPods Max de la manzana mordida, seguro que quieres exprimirlos al máximo. ¡Eso está genial! Hoy te contamos cómo restaurar los AirPods Max. No te lo pierdas:

AirPods Max: cómo restaurarlos

Hay veces en las que nos puede interesar restaurar un producto a su estado de fábrica, para tenerlo otra vez tal y como cuando lo compramos, como recién salido de la caja.

¿En qué casos nos interesa? Es ideal si queremos arreglar cualquier cosa que se haya estropeado o si vamos a venderlos, porque de esta forma vuelve a su estado inicial, que es el mismo que cuando lo compramos.

¿Cómo se hace? Lo primero que necesitas hacer, es tener los auriculares cargados. Si no los tienes con carga no pasa nada, puedes conectarlos a la corriente mientras tanto. Te llevará un momento.

Una vez tengas lo anterior listo, basta con seguir estos dos pasos:

  1. Coge tus nuevos AirPods Max y localiza los botones
  2. Presiona y mantén pulsado el botón de cancelación de ruido
  3. Al mismo tiempo pulsa la corona digital (como la del Apple Watch)

En ese momento, verás que aparece un punto de luz LED de color naranja. ¿Qué quiere decir eso? Que ya se ha producido el reset. Es decir, al hacer esto, conseguirás restaurar los AirPods Max con éxito.

¿No te ha funcionado? Si lo anterior no te vale y sigues con el mismo problema, puedes probar dejando más tiempo pulsados ambos botones. Así que simplemente retoma el punto donde salía la luz naranja y mantén pulsados los dos botones hasta que salga el LED en blanco. Si te aparece, ya está 100% listo.

Solo queda que sigas estos pasos y nos cuentes si te han servido.

¿Dudas? Pregúntanos lo que necesites y te ayudamos.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM