Año nuevo, dispositivos de Apple nuevos. Y si hay uno en concreto que está triunfando, es el iPad Pro, que es un ordenador portable y potente que permite muchas posibilidades. ¿Quieres descubrir los posibles nuevos iPad Pro para 2021? No te lo pierdas:

Nuevos iPad Pro 2021

Este año tendremos nuevos modelos de iPad Pro y le tenemos muchas ganas, para ver con qué nos sorprende Apple en esta ocasión. Y es que, según los chicos de MySmartPrice, estos son los renders de los nuevos iPad Pro que saldrían en primavera.

Nos encontramos con el modelo de 11 pulgadas y nos recuerda mucho al modelo actual. La verdad es que el diseño aparentemente es igual. Aunque sí que parece que tiene unos marcos un pelín más pequeños, pero apenas se aprecia.

También vemos la misma cámara, con un diseño atractivo que nos recuerda mucho a cómo está diseñando Apple sus últimos iPhone (estilo placa de inducción).

nuevo ipad pro 2021

Vemos en definitiva, que los cambios por fuera apenas existen. La parte exterior es muy igual a lo que ya tenemos ahora.

¿Y por dentro? En lo referente a la distribución interna, sí que hay cambios. Por ejemplo, los altavoces, que habrá menos.

Otro cambio, es el chip basado en el A14. Este ya se encuentra en el iPhone 12 y pasaría a estar en los nuevos iPad Pro 2021. Lo que implicaría más potencia respecto a la generación actual, para poder hacer más cosas.

Lo que está claro, es que si se presentan para primavera de 2021 es posible que veamos rumores similares a estos continuamente, porque queda muy poco para ese día.

Así que, a medida que se acerque el momento veremos las diferencias reales entre la generación actual y la futura. Puede que veamos una simple actualización en el tamaño, con esas características que te comentamos por dentro y poco más. Lo veremos.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí