¿Te falla la pantalla del iPhone 11? Seguro que estás molesto tras haber pagado tanto dinero por el móvil. Pero no te preocupes, que si falla sin que hagas nada, Apple te la repara gratis. Veamos cómo reemplazar gratis la pantalla de tu iPhone 11 si falla:

Reemplazar gratis pantalla de iPhone 11 si falla

Hemos sabido que Apple acaba de empezar un programa de intercambio para el iPhone 11 en el 2019. Y te preguntarás, ¿por qué? Porque Apple detectó un problema en la pantalla en algunos iPhone 11. Lo que ocurre, es que aunque funciona y muestra el contenido, la función táctil deja de funcionar.

Pero este problema no afecta a todos los iPhone 11 ni mucho menos. Apple ha afirmado que son pocos los dispositivos afectados, concretamente los que fueron producidos entre los meses de noviembre de 2019 y mayo de 2020.

Para saber si tu iPhone 11 tiene este problema, es posible que de algún modo lo notes. Pero aquí puedes comprobar si tu número de serie del iPhone 11 es apto para el intercambio. Si aparece, significa que podrás reemplazar gratis la pantalla de tu iPhone 11 si falla.

Evidentemente, mejor que no falle. Pero si te ocurre al menos sabes que tiene solución. Así que no dudes en ponerte en contacto con Apple o con un proveedor de servicios autorizado de Apple para que te haga el cambio.

Basta con concertar una cita con el Apple Retail Store. Para ello, simplemente ponte en Soporte técnico de Apple y te darán una solución.

  • También te recomendamos crear una copia de seguridad antes de dar el paso, para que no pierdas nada.
  • Importante: el servicio puede que solo esté disponible en el país en el que se adquirió el dispositivo.
  • La duración del programa es de 2 años

¿Y si ya he pagado por cambiarla?

Si te pasó este fallo y pagaste, Apple te reembolsa el dinero. Simplemente contacta con ellos.

Ahora que sabes cómo reemplazar gratis la pantalla de tu iPhone 11 si falla, no dudes en aprovecharlo si te ocurre. Esperamos que te sirva.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí