saber en que fecha creaste tu apple id

En algunas ocasiones, saber en que fecha creaste tu Apple ID resultará necesario para restablecer diversos parámetros que ya has configurado desde el principio y que la verdad, por varios motivo deseas cambiar. Desde luego, saber este tipo de datos es muy sencillo y por supuesto hoy te diré como descubrirlo.  ¡Échale un vistazo!

Saber en que fecha creaste tu Apple ID

Puedes saber la fecha aproximada en la que creaste tu Apple ID. Para ello debes recurrir a iTunes, sin importar que hayas creado la cuenta en un dispositivo con iOS o en tu Mac con macOS.

Dicho esto, sigue los pasos que verás en las siguientes líneas para que puedas saber, de manera muy fácil, cuándo creaste tu Apple ID:

  1. Abre “iTunes” y accede a la barra de menú.
  2. Ahora, oprime en “Cuenta” y al instante, presiona en “Ver mi cuenta”.
  3. Acto seguido, el sistema te pedirá que ingreses tu Apple ID.
  4. Una vez realizado los pasos anteriores, aparecerán todos los datos que se encuentran asociados a tu cuenta. Busca la opción de “Historial de compras”.
  5. Presiona “Ver todo” y podrás visualizar una lista con todas las compras más recientes que has realizado con tu Apple ID, tanto desde la App Store como la Mac App Store.
  6. Presiona justo en el apartado que hace referencia en el periodo que se está mostrando y al instante, verás como el sistema te muestra los años en la que ha estado activa tu cuenta de Apple ID.
  7. Para que puedas tener un resultado más concreto, selecciona el mes justo en el desplegable que aparecerá y así puedas saber con exactitud en que fecha creaste tu Apple ID

saber fecha creacion apple id

Te interesaCómo cambiar el correo electrónico asociado a un Apple ID

Al seguir los pasos, ya podrás saber cuándo creaste tu cuenta Apple ID de una manera muy fácil, y además, mientras haces la búsqueda de esta información podrás descubrir también cual fue la primera aplicación que te descargaste de la App Store o de la Mac App Store. ¿Qué te parece? ¿Curioso verdad?

Te interesa: cómo crear una cuenta de Apple ID para un menor

Y tú, ¿Ya descubriste cuando fue creada tu cuenta de Apple ID?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *