Si estás suscrito a Apple TV+ seguro que quieres saber las series nuevas que se estrenarán el día 1 de noviembre. No te las puedes perder.

Series nuevas en Apple TV+ para el 1 de noviembre

Para disfrutar al máximo de tu suscripción a Apple TV+ necesitas estar al tanto de todas las series y películas nuevas que se van estrenando. Pues ahora mismo se han filtrado un total de 15 series originales de Apple.

Las que más nos interesan son las que se van a estrenar el día 1 de noviembre, por lo que en cuestión de unas semanas ya vas a poder disfrutarlas.

The Morning Show

Esta serie apunta a convertirse en una de las mejores, porque The Morning Show sigue la caída libre de una cadena de noticias a raíz de un escándalo y su lucha por sobrevivir cuando las noticias llegan a su mano. Además, ganó el Premio de la Academia Reese Witherspoon y su protagonista, Jennifer Aniston, un Emmy.

See

Otra serie que de seguro dará mucho de qué hablar. Está ambientada en época y es de drama.

Dickinson

Dickinson será una serie de comedia.

For All Mankind

Otro de los estrenos para el 1 de noviembre de 2019 en Apple TV+ es la serie de For All Mankind. Significa para toda la humanidad y es de ciencia ficción.

Helpsters

Esta serie es para niños, para que disfruten los jóvenes de la casa.

Snoopy in Space

Snoopy llega de nuevo a través de Apple TV+ para que los niños puedan disfrutar de este serie por todo lo alto.

Ghostwriter

Se trata de un remake de la serie infantil de Ghostwriter que encantará también a los más pequeños.

The Elephant Queen

Por último, otra de las series que llega a Apple TV+ para el día 1 de noviembre de 2019, es The Elephant Queen. Es de tipo documental.

Más tarde, para el 28 de noviembre se estrenará Servant.

¿Qué te parecen todas estas series que se estrenarán en Apple TV+ el 1 de noviembre? Sin duda, títulos para toda la familia, para disfrutar niños, jóvenes y adultos.

¡¡Yo creo que me quedo con The Morning Show!!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí