Con la llegada de los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro, Apple acaba de sorprendernos lanzando un nuevo modo para la cámara, que nos permite desde la propia pantalla de foto grabar un vídeo. Esta funcionalidad es Quicktake en iPhone. Descubre más:

QuickTake en iPhone: qué es

Hasta ahora, para grabar un vídeo con el iPhone teníamos que deslizar hacia el lado en la app de cámara y cambiar el modo. Sin embargo, esto dejará de ser necesario en los iPhone 11 y 11 Pro, porque traen este nuevo modo en la app de la cámara.

Y es que, con Quicktake, es posible grabar vídeos de manera más rápida, porque desde la propia pantalla de foto ahora podremos hacerlo. Para que no perdamos más tiempo de la cuenta y no nos perdamos esa toma perfecta.

Esta característica o modo nuevo de la cámara es lo que se conoce como QuickTake. Su nombre no es casualidad, dado que hace referencia a la velocidad. Una funcionalidad que los usuarios llevaban tiempo pidiendo y que por fin tenemos.

Cómo grabar vídeos con Quicktake

Puede que te hagas esta pregunta, pero ya te adelantamos que no tiene ni el más mínimo misterio. Simplemente tendrás que seguir estos pasos:

  • Abre la app de la cámara en iPhone 11 o Pro
  • En el modo foto pulsa y mantén el botón de hacer fotos
    • Ahora tenemos la posibilidad de grabar vídeo manteniendo pulsado el botón de hacer fotos
    • O también podemos deslizar hacia el botón de la parte derecha, presionando el botón de sacar foto y soltar para que el vídeo se quede grabando solo

Es bastante cómodo. Pero como te decimos, se trata de una característica que solo encontraremos en los nuevos iPhone 11 o Pro. Al menos por ahora.

Esperamos que te haya quedado más claro qué es Quicktake en iPhone y cómo se usa. Cualquier duda puedes preguntarnos.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí