¿Has oído hablar del bug del sonido en el MacBook de 16''? ¿Te has comprado este ordenador y estás notando estos problemas? En ese caso, no te preocupes, que tiene fácil solución. A continuación te contamos paso a paso cómo ponerle remedio.

Bug del sonido de los MacBook de 16'' solución

A veces, nos encontramos con bugs o problemas que, aunque puedan resultar molestos, pueden ocurrir y se pueden solucionar de manera sencilla. Claro que, cuando nos pasa algo, creemos que se nos ha estropeado el ordenador y nos ponemos histéricos.

En lo que respecta al nuevo MacBook de 16 pulgadas, parece que los usuarios que se lo han comprado están experimentando un zumbido en los altavoces. Y ojo, porque se produce aunque no se esté reproduciendo nada por ellos.

Muchos usuarios empezaron a quejarse por Internet del problema, tanto que Apple lo ha analizado, ha confirmado que efectivamente es un bug y ya ha dado instrucciones a los técnicos para solucionarlo. Y esta solución no llega en forma de reemplazo, sino que es tan fácil como actualizar el MacBook de 16'' para que deje de hacer zumbido el altavoz.

La solución llega por parte de la última actualización de macOS Catalina. Así que si tienes este problema, simplemente tendrás que actualizar tu equipo a la versión final de macOS 10.15.2. Tras actualizar, podrías ver que por fin el problema del sonido en el nuevo Mac de 16 pulgadas desaparece.

Claro que, como era de esperar, hay de todo. Otros usuarios dicen que el sonido del crujido se ha reducido pero que a veces se oye, aunque se escucha mucho menos. La mitad que antes aproximadamente. Esto quiere decir, que puede que aún esté el problema y qué Apple lo haya solucionado, en parte. Por lo que pronto podríamos tener otra update.

Estamos ante una solución parcial, pero que funciona para ir tirando

Lo mejor que puedes hacer para solucionar el bug del sonido de los MacBook de 16'', en estos momentos, es actualizar a la versión de macOS Catalina 10.15.2. Es lo mejor que tenemos por ahora. Toca esperar a ver si Apple decide hacer algo más.

¿Lo has sufrido? Esperamos que te haya servido.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí