Activar el Modo Incognito en Google Maps para iPhone

Si utilizas Google Maps regularmente, seguro que te has fijado en un detalle. Es posible consultar tu historial con los sitios a los que has ido; lo cual es una invasión tremenda de la privacidad. Si te da igual, no tienes que hacer nada. Pero si te molesta, hoy veremos cómo activar el Modo Incógnito en Google Maps para iPhone.

Activar el Modo Incógnito en Google Maps para iPhone

La nueva funcionalidad de Google quiere dar un paso en lo que a privacidad se refiere, porque acaba de apostar por una característica en Google Maps que se llama incógnito y que permite que nadie pueda ver los lugares a los que has ido.

Esta función tan interesante lleva disponible en Android desde que empezó el 2019. Pero su lanzamiento para iPhone es una realidad y por eso queremos que la conozcas.

Por medio de esta característica, nadie podrá saber en qué lugares has estado, ni el propio Google. Porque hasta ahora, todas las búsquedas que hacías en Google Maps quedaban guardadas en el historial de ubicación. Sin embargo, esta nueva funcionalidad quiere terminar con eso.

Los usuarios que quieran van a poder usar Google Maps en el modo incógnito desde iOS fácilmente. Estos son los pasos a seguir:

  1. Entra en la App Store y busca Google Maps
  2. Actualiza la app a la última versión
  3. Abre Google Maps desde el iphone
  4. Haz clic en la foto de arriba a la derecha para ir a opciones de cuenta
  5. Activa el modo incógnito

¡Y ya lo tienes! Solo con seguir estos pasos conseguirás que el iPhone no actualice el historial de ubicaciones y, por tanto, no se guarde información sobre los sitios que buscas o que visitas desde tu móvil. Ni siquiera Google lo sabrá, sino que podrás usar la app de manera gratuita y sin darle nada a cambio.

Una buena noticia para nuestra privacidad

Es un paso importante por nuestra privacidad que ha lanzado la propia Google para su app de Google Maps. Eso sí, tendrás que activarlo tú mismo siguiendo estos pasos.

Así que ahora que sabes cómo activar el Modo Incógnito en Google Maps para iPhone, solo queda que nos cuentes si te ha servido. ¡Esperamos que sí!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí