Si ya has comprado los nuevos AirPods Max, seguro que has descubierto el fallo que recientemente se ha filtrado. Pero no te preocupes, que hoy te contamos cómo solucionar el fallo de cancelación de ruido en AirPods Max fácil y rápido:

Solucionar el fallo de cancelación de ruido en AirPods Max

Aunque por ahora no están disponibles en todo el mundo, estos AirPods Max tienen muy buena pinta y son lo mejorcito que Apple ha lanzado hasta la fecha. De hecho, su precio habla por sí solo.

Si te ha pasado este fallo de la cancelación de ruido que han denunciado algunos usuarios (afecta a pocos por lo que parece...), que sepas que tiene solución. Al menos, es una solución temporal que nos sirve para ir tirando.

Lo que ocurre, es que en un lado escuchamos con el modo transparencia y en el otro se activa la cancelación de ruido. Algo que es un error y que no puede pasar en unos cascos tan caros.

Apple ya está trabajando en ello

Por ahora sabemos que Apple se encuentra trabajando en la solución definitiva al problema. Pero mientas esperamos, tenemos una solución temporal. ¿Cuál? Reiniciar los AirPods Max.

Para ello, lo que hay que hacer es:

  1. Saca los AirPods de la funda
  2. Mantén pulsado al mismo tiempo y durante 12 s la corona Digital Crown + botón de cancelación de ruido
  3. Verás que el LED se vuelve naranja, suelta y listo

Es una solución temporal que puedes aplicar mientras esperas. Pero recuerda que pronto tendremos actualización de software para corregir definitivamente el problema.

Si te pasa, simplemente reinicia como te contamos y listo. Es así como puedes poner solución al bug de cancelación de ruido en AirPods Max, al menos de forma temporal, esperando a tener la actualización que lance Apple.

¿Te ocurre? Cuéntanoslo.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí