Cómo tener Amazon Alexa en Apple Watch

¿Quieres disfrutar de Alexa en tu Apple Watch? Estamos ante el asistente de voz de la gigante Amazon, por lo que ahora vas a poder disfrutarlo en el reloj inteligente de la manzana mordida. Así que si quieres saber cómo tener Amazon Alexa en Apple Watch y cómo usarlo, quédate con nosotros que te lo contamos:

Tener Amazon Alexa en Apple Watch

Si quieres disfrutar del asistente de Amazon, Alexa, en tu Apple Watch, como te decimos ya es posible. No es que hayan colgado la app oficial en la App Store ni nada por el estilo, pero tenemos una app alternativa que lo permite: Voice in a Can.

Por medio de la aplicación Voice in a Can podrás disfrutar de Alexa en Apple Watch, iPhone y iPad. Así mismo, funciona en el Apple Watch de forma completamente independiente, por lo que no necesitarás el iPhone para nada.

El resultado puedes verlo en las siguientes capturas:

Tener Amazon Alexa en Apple Watch

Podrás usar el asistente Amazon Alexa ya mismo, sin usar nada más

Por lo que si quieres trastear y usar el asistente Amazon Alexa en tu Apple Watch, solo necesitas esta app para hacerlo posible.

Por el momento, la app es algo limitada. No es la versión completa de Alexa y tiene menos opciones que Siri. Pero es cuestión de tiempo a que se actualice y permita a los usuarios disfrutar de más características. Porque por ejemplo, ahora mismo no es posible hacer llamadas o poner música desde Alexa en el Apple Watch. Pero sí permite algo genial, interactuar con dispositivos que trabajen con Alexa, como por ejemplo las bombillas.

Además, esta app al ser independiente podrás usarla en tu Apple Watch sin iPhone como ya te contamos. Solo necesita de conexión Wi-Fi o LTE para funcionar. Y para usarla, simplemente tendrás que abrir la app en una complicación o en el panel de aplicaciones de tu Apple Watch. ¡Fácil y rápido!

La única contra: la app no es gratuita, ¡pero vale la pena pasar por caja!

Esta app alternativa de Voice in a Can no es gratis, el precio es de 2,29 euros. Pero es un pequeño coste a pagar si tenemos en cuenta todo el trabajo de desarrollo que hay detrás. Así mismo, pesa 75.8 MB y es compatible con iOS 11.1 o posterior.

¿A qué esperas para tener Amazon Alexa en Apple Watch? Pruébalo y cuéntanos si te ha gustado. ¡Desde luego que promete!

Descargar | Voice in a Can

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *