Live Listen airpods

Se ha dado a conocer que los auriculares inalámbricos de Apple contarán con una nueva función llamada Live Listen que a su vez, podremos disfrutar en la nueva versión de iOS anunciada hace un par de días. Así que para ayudarte a descubrir en que consiste su funcionalidad, en esta ocasión te diré que es Live Listen en los AirPods. ¿Empezamos?

Live Listen, se trata de una función que Apple ya había introducido en el 2014 con el fin de ayudar a las personas que cuenten con problemas auditivos. Pero, ahora con la llegada de iOS 12, los AirPods serán completamente compatibles con esta increíble y útil función que no hay duda le servirá de ayuda a más de uno.

Live Listen en los AirPods, ¿cómo funciona?

Con la ayuda de esta función, los fanáticos de Apple con problemas auditivos podrán utilizar su iPhone como un micrófono remoto direccional y a su vez, los AirPods puedan transmitir el audio en tiempo real.

Gracias a esto, las prestaciones de Live Listen se convertirán en una verdadera ayuda para muchos, ya que les ayudará a escuchar un sonido más claro y conversaciones más complejas. Buena iniciativa por parte de Apple, ¿no?

Te puede interesar: Cómo usar Buscar mi iPhone con los AirPods

Por su parte, así fue como Apple describió la funcionalidad que puede llegar a tener Live Listen en los AirPods:

“Con Live Listen, tu iPhone, iPad o iPod touch se convierte en un micrófono remoto que envía sonidos a tu dispositivo Made for iPhone de ayuda auditiva. Live Listen te podrá ayudar a escuchar una conversación en una estancia ruidosa o escuchar a alguien por toda la sala.”

Asimismo, esta función en los AirPods actuará como receptor del audio, donde además, amplificará la señal hasta llegar a un sonido mucho más claro. En concreto, se trata de una excelente herramienta que para muchos será indefensable para su cotidianidad.

Con esto, no hay duda de que Apple piensa en cada uno de sus fanáticos sin importar cual sea su necesidad o… ¿Tú qué piensas al respecto? ¿Probarías Live Listen en los AirPods?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *