instagram ios

Si tienes varias cuentas de Instagram y quieres acceder a ellas desde iOS, seguro que buscas la manera de cómo tener varias cuentas de Instagram en iPhone. Pues que sepas que, desde estos momentos, es posible. ¡Veamos lo que hay que hacer!

Cómo tener varias cuentas de Instagram en iPhone

Esta aplicación es una de las más populares del momento. Es considerada como la red social de fotos por excelencia y triunfa en todo el mundo; entre jóvenes, adultos, empresas… ¡todos quieren tener un perfil cargado de seguidores!

Debido a su auge, Instagram lanzó hace ya un tiempo una funcionalidad que permite tener varias cuentas de en un mismo dispositivo iPhone. Para ello, lo único que hay que hacer es descargar la última versión de la app.

Una vez la tengas, estos son los pasos a seguir:

  1. Entra en tu perfil de Instagram
  2. Haz clic en los ajustes del perfil (el icono del engranaje)
  3. Luego verás la opción de añadir una nueva cuenta, «agregar cuenta«
  4. Verás una nueva ventana que te permite iniciar sesión o crear una nueva cuenta
  5. Ahora en tu perfil ya verás posibilidad de cambiarte de cuenta

¡Y listo! Así de fácil es tener varias cuentas de Instagram en iPhone.

Una vez seguido el proceso, te debería salir lo que te mostramos en la siguiente imagen:

como tener varias cuentas de Instagram en iPhone

Solo con hacer clic en esa barra que aparece al lado del nombre de la cuenta, podrás cambiarte de cuenta en cuenta. De tal forma que solo con un clic puedas gestionar todas las cuentas que tengas en Instagram. Cambiando de una a otra fácilmente.

¿Cómo publicar fotos en Instagram si tengo dos cuentas?

Tras seguir estos pasos es normal que te preguntes a qué cuenta se agregarán las fotos que subas a Instagram. Y, en el momento en el que publiques alguna foto desde tu iPhone, te aparecerá la opción de elegir en qué cuenta quieres compartirla.

Además, sabrás en qué cuenta te encuentras en todo momento con solo ver la que está abierta; desde la imagen que te mostramos más arriba, por ejemplo.

Así de fácil es tener varias cuentas de Instagram en iPhone y también los pasos a seguir para gestionarlo todo a partir de que la agregues. ¿Te ha servido? ¿Tienes alguna duda? Puedes preguntarnos.

Escribe un comentario

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre