ofertas semana santa homekit

Seguimos domotizando la casa con productos HomeKit y, cómo no podía ser de otra forma, queremos traerte las mejores ofertas para que puedas tirar de tarjeta durante esta Semana Santa. En estas ofertas encontrarás sensores de ventanas, repetidores Wi-Fi e incluso una tira LED ideal para iluminar el salón o crear ambientes de relax.

Nuevas ofertas de Semana Santa en productos HomeKit

De nuevo tenemos nuevas ofertas de la marca Koogeek y Dodocool en productos HomeKit. Aunque esta vez también encontramos novedades como un repetidor Wi-Fi, muy interesante para mejorar la señal del router en casa, o un electroestimulador con app para iOS, ideal para los menos aficionados al deporte.

Empezamos con las ofertas:

  • Sensor Koogeek HomeKit para ventanas y puertas

Este sensor se puede pegar en una ventana o en una puerta. En cuanto lo hayas vinculado con la aplicación Casa de iOS, recibirás una notificación cuando se abra o cierre la ventana o la puerta de la casa o de la habitación.

Es tremendamente cómo para saber si alguien ha entrado sin nuestro permiso en alguna estancia, o si han entrado a robar. Además, gracias a HomeKit, podemos crear automatizaciones y activar, por ejemplo, una alarma.

Puedes comprarlo en este enlace:

Y conseguir un descuento del 33% si usas el siguiente código antes del 25/04/2019:

Cupón de descuento: P3NE63DJ

 

  • Tira LED Koogeek HomeKit de 2 metros

Esta tira LED es fantástica para iluminar cualquier tipo de ambiente. Yo la tengo en la mesa de la oficina y otra en el salón, para crear un sitio relajante dónde ver pelis o trabajar por la noche.

Desde la app Casa podemos cambiar su color a cualquiera de la gama RGB, la intensidad e incluso crear automatizaciones con otros dispositivos. Sería ideal que en el futuro se pudiera integrar con AirPlay y hacer algo tipo Ambilight. Pero de momento, por su precio y funcionalidades, vale mucho la pena.

Puedes comprarla aquí:

Y utilizar el siguiente cupón de descuento para ahorrarte un 26% si lo usas antes del 25/04/2019:

Cupón de descuento: QS4UTJ6W

 

  • Electroestimulador de la marca Koogeek

Este electroestimulador está pensado para aquellos que odian el deporte y quieren hacer algo de tonificación en casa sin moverse demasiado, o para aquellos que sí les gusta el deporte, pero quieren complementar su rutina diaria en momentos de relax.

Aunque no lo he probado, las críticas son muy positivas.

Puedes comprarlo a través del enlace:

Y conseguir un 22% de descuento usando el código antes del 25/04/2019:

Cupón de descuento: NVVJZUFO

 

  • Interruptor HomeKit de la marca Koogeek (controla 2 dispositivos)

No hay nada mejor que controlar todos los accesorios HomeKit de la casa que un interruptor de pared. La verdad es que tener el iPhone o el iPad para gestionar la casa está genial, o Siri, pero si es de noche, lo mejor es un interruptor clásico.

Te interesa | Análisis del Koogeek Smart Switch, un interruptor inteligente HomeKit

Este interruptor se conecta con la app Casa de iOS y macOS, y es capaz de activar ambientes, escenas o de gestionar dispositivos de forma individual. Consta de dos botones independientes que además nos ofrecen un piloto LED indicador de estado.

Puedes comprarlo aquí:

Y conseguir un 36% de descuento usando el siguiente código antes del 25/04/2019:

Cupón de descuento: QCONM5QR

 

  • Extensor WiFI Doodcool N300

Si quieres extender fácilmente tu red Wi-Fi, pero no sabes cómo, deberías probar uno de estos gadgets. Lo conectas a la pared, entras en su configuración y añades tu red Wi-Fi, y automáticamente te extiende la red Wireless de tu router unos cuantos metros más.

Es perfecto para cualquier estancia porque solo necesita un enchufe. Tiene un puerto Ethernet para conectar un Apple TV o una consola, y además es de 300 Mbps, lo que nos da una transmisión de hasta 37,5 MB/s para ver pelis en HD o navegar sin cortes.

Puedes comprarlo aquí:

Y conseguir un 30% de descuento si usas el código de abajo antes del 24/04/2019:

Cupón de descuento: Y6TREZPC

Escribe un comentario

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre