Con el Apple Watch se pueden hacer multitud de cosas. Una de ellas, es utilizarlo como mando para controlar el Apple TV. ¿No sabes cómo? Te lo desvelamos:

Usar el Apple Watch como mando del Apple TV

El Apple TV es una maravilla. Es un dispositivo que permite transformar tu televisor en una smart TV y acceder rápidamente a los contenidos, para ver tus películas y series favoritas.

Viene con el mando de Siri Remote. Sin embargo, aunque es cómodo, puede que no te guste cómo funciona o que lo sujetes al revés y no te vaya (a mí me tiene pasado). Por ello, si tienes el reloj puesto, puedes utilizarlo como mando.

¿Qué hay que hacer para usar como mando del Apple TV el Apple Watch?

  1. Coge el Apple Watch y abre la app de Remote
  2. Haz clic en Añadir dispositivo
  3. Introduce el código que verás en la pantalla de la TV
  4. ¡Ya lo tienes todo listo!

Solo con que hagas esto podrás empezar a interactuar con el Apple Watch en tu televisor, utilizándolo como mando para controlarlo todo.

No obstante, ojo, porque si no funciona podría deberse a temas de compatibilidad. Necesitas tener watchOS 5 y tvOS 12. Asimismo, deben estar en la misma WiFi tanto el Apple TV como el reloj.

Si ahora repites lo anterior y ves que funciona, ya puedes usarlo como mando. Al tener luz te será más fácil de controlar incluso aunque estés a oscuras. Por lo que es más cómodo que el Siri Remote para estas situaciones.

Esperamos que este tutorial sobre cómo usar el Apple Watch como mando del Apple TV te haya sido de gran ayuda para utilizarlo para controlar tu televisor. Porque puede que no lo supieras pero sí, es totalmente posible.

Si tienes cualquier duda o pregunta, aprovecha los comentarios.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí