aumentar el tamaño de letra en Apple Watch

En el Apple Watch podemos realizar multitud de funciones. Sin embargo, muchos usuarios se quejan de que la letra se les queda demasiado pequeña (ya sea por un problema de visión, vista cansada o con que perdemos vista con la edad). Por ello, queremos contarte cómo aumentar el tamaño de letra en Apple Watch.

Aumentar tamaño de letra en Apple Watch

Aunque en el Apple Watch podemos consultar mensajes de texto que recibimos, WhatsApp, ver los pasos que andamos, las calorías quemadas y mucha más información, al ser una pantalla pequeña, el texto se ve pequeño.

Si bien es cierto que tienes 2 modelos de Apple Watch a elegir según el tamaño de tu muñeca. El más grande sí te permite verlo mejor. Pero si eres chica o tienes la muñeca muy pequeña, puede que estéticamente no te guste como queda.

Pero no te preocupes que no necesitas comprar un modelo más grande. Lo que sí necesitas saber es cómo aumentar el tamaño de letra en Apple Watch. Porque lo cierto es que puedes ampliar el tamaño de letra para que se vea más grande en el reloj.

Además, puedes hacerlo rápido, fácil y ahora mismo, desde tu Apple Watch o iPhone.

En Apple Watch

  1. Haz clic en la corona digital
  2. Ve a los Ajustes
  3. Busca la sección de "Brillo y tamaño de texto"

Desde ahí podrás establecer el tamaño de texto que quieras. Afectará a todas las apps que tengas instaladas y a las que permitan este cambio.

En iPhone

  1. Ve a la app Reloj desde el iPhone
  2. Dentro haz clic en "Brillo y tamaño de texto"
  3. Con el deslizador ajusta el tamaño de texto a tus necesidades

Y ya lo tienes. Así de fácil y rápido puedes aumentar el tamaño de letra en Apple Watch, ya sea desde los ajustes del propio reloj o desde el iPhone. Es más, desde ahí incluso puedes ponerlo en negrita para verlo aún mejor.

¡Esperamos que este tutorial te haya servido!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí