ventana de Preferencias en Mail esta blanco solucion

Si utilizas la aplicación de Mail desde tu Mac podría ocurrirte que un día abres la ventana de Preferencias de Mail y ves que está en blanco; y que automáticamente no puedes hacer nada. Así que si eso te ocurre, que sepas que hay algo que puedas hacer, te damos la solución al problema de que ventana de Preferencias en Mail está blanco.

Ventana de Preferencias en Mail está blanco: solución

Mail es una opción cómoda para tener los correos desde el Mac. Claro que, a veces nos encontramos con problemas o errores que se pueden solucionar. El hecho de que aparezca la ventana de preferencias en blanco, es uno de ellos.

¿Qué usuarios son los afectados por este problema?

Le está pasando a muchos usuarios que han actualizado a MacOS Mojave.

En el momento en el que se va a Correo > Preferencias, la ventana se queda completamente en blanco. No salen los menús ni ninguna otra opción.

Reiniciar la aplicación de correo o el Mac no funciona, sino que el problema persiste a pesar de hacer todo esto. Entonces, ¿qué se puede hacer? Lo siguiente:

Solución definitiva (funciona)

Estos son los pasos a seguir para solucionar el problema de que la ventana de preferencias sale en blanco en Mail en macOS:

  1. Sal de la app de Mail
  2. Ve a Finder > Ir a carpeta; luego copia y pega: ~/Library/Containers/com.apple.mail
  3. Selecciona todo
  4. Haz clic con el botón derecho en "Nueva carpeta con la selección"
  5. Cierra la ventana del Finder
  6. Reinicia el Mac

Tras hacer todo esto, ahora simplemente abre las preferencias de Mail y debería funcionar correctamente. Si todo ha ido bien ya no saldrá en blanco, sino que podrás gestionarlo por fin. ¡Te llevará 2 minutos!

Ahora que sabes cómo solucionar que ventana de Preferencias en Mail está blanco, solo queda que lo pruebes y nos cuentes si te ha funcionado.

Esta solución fue publicada en el propio foro de Apple, por lo que es completamente funcional. Sigue con calma los pasos y seguro que lo consigues.

¿Tienes algún otro problema relacionado con la app de Mail? Cuéntanoslo y podremos ayudarte.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí