En algunos casos te puede interesar saber cómo ver el código fuente de una web en Chrome para Mac. Si eres programador, diseñador o simplemente tienes curiosidad por cómo se hace, hoy te lo desvelamos.

Ver el código fuente de una web en Chrome desde Mac

El código fuente desvela muchos datos interesantes de una página web. En él podemos hacernos una idea de cómo está estructurada o de los scripts o funciones que utiliza. Es algo que está libre, abierto y a la orden del día para consultar siempre que nos apetezca.

Claro que, si te suena a chino y no sabes para que sirve, es muy probable que estés perdido y que no sepas para qué te sirve consultarlo. Pero si no es tu caso y te preguntas cómo ver el código fuente de una web en Chrome para Mac, debes saber que se hace de manera fácil.

Estos son los pasos a seguir:

  1. Abre Google Chrome desde tu Mac
  2. Entra en la web en la que quieres ver su código fuente
  3. Luego, haz clic derecho y selecciona Ver código fuente

Cómo ver el código fuente de una web en Chrome para Mac

Debería salirte algo similar a lo que te mostramos en esta imagen.

También puedes probar con la combinación de teclas de option + command + U. Si pulsas estas 3 teclas al mismo tiempo automáticamente se abrirá el código fuente de la página web que tu quieras en Chrome desde Mac.

No te asustes que por verlo no pasará absolutamente nada, ni el dueño del sitio web lo sabrá. Simplemente lo estás consultando por el motivo que sea, así que puedes estar tranquilo que no pasa nada aunque lo mires.

Así de fácil es consultar el código fuente de una web en Chrome desde Mac siempre que quieras. Solo queda que sigas estos pasos y nos cuentes si te ha servido. Si tienes alguna duda, puedes preguntarnos.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí