watchOS 6.0.1

La nueva versión de watchOS 6.0.1 para Apple Watch ya es oficial y llega con mejoras y con correcciones de errores. Así que si tienes un reloj inteligente de Apple date prisa y actualiza cuanto antes porque es lo mejor que puedes hacer.

watchOS 6.0.1: novedades

A mayores de la versión de iOS 13.1.2, Apple acaba de lanzar la versión de watchOS 6.0.1 para todos los usuarios. Esta actualización ya está disponible en estos momentos y vas a poder disfrutarla en tu dispositivo ya mismo, con todas sus características.

Pero, ¿qué hay de nuevo en watchOS 6.0.1? ¿Qué tenemos entre nosotros? Por lo que hemos podido averiguar, hay algún que otro cambio que no tiene desperdicio.

Por un lado, en la aplicación de Watch de los iPhone nos encontramos con las esferas de Mickey Mouse y Minnie Mouse que ahora van al pulsar sobre ellas, también se soluciona el tema de los calendarios y de los eventos y algunos bugs encontrados.

Por lo que, a mayores de nuevas características como tal, lo que tenemos son correcciones de errores que solucionan esos problemas que nos encontramos a la hora de manejar el dispositivo, tanto los conocidos de calibración como otros menos frecuentes.

¿Y qué pasa con los problemas de la duración de la batería en el Apple Watch Series 5?

Mucho ojo con esto, porque recordemos que el Apple Watch Series 5 tenía problemas de duración de la batería. Pero por lo que hemos podido averiguar, Apple aún no ha dicho nada al respecto. Es decir, no sabemos nada acerca de si se encuentran trabajando en ello o si tendremos mejoras de autonomía en un futuro.

Así que ya sabes, si tienes un Apple Watch y puedes actualizar a esta versión, te recomendamos que lo hagas cuanto antes. watchOS 6.0.1 ya está disponible para todos; solo necesitas actualizar y ver cómo te va mejor.

¿Qué te parece watchOS 6.0.1? ¿Vas a disfrutarlo?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

1 COMENTARIO

  1. Qué tal muy buenas yo actualicé el Apple Watch serie 4 cuando salió la versión beta de watchOS 6, ahora mismo como puedo actualizar a la versión 6.0.1 espero tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí