Mac compatibles con macOS Catalina

Desde estos momentos los usuarios que tengan la versión beta de macOS 10.15 ya pueden descargar los fondos de pantalla de macOS Catalina. Se trata de una actualización del sistema que viene con 7 fotografías tomadas en la isla de Santa Catalina, en California. ¡No te lo pierdas!

Descargar fondos de pantalla de macOS Catalina

Apple siempre nos sorprende con unos fondos de pantalla o wallpapers increíbles. Claro que, si todavía no has actualizado a macOS Catalina, es normal que no puedas disfrutar de las novedades de esta última beta.

Y es que las versiones beta recientes nos han dejado fondos de escritorio que no tienen desperdicio. Pero esta próxima actualización es mejor todavía, al contar con 7 nuevos fondos de pantalla de macOS Catalina.

Esta novedad la encontramos en la versión beta de macOS 10.15. Solo si has actualizado a esta versión podrás encontrar estos nuevos fondos si te diriges a Preferencias del sistema > Escritorio y protector de pantalla y desde ahí podrás ver las imágenes de escritorio sin descargar, para que puedas fijarlas como papel tapiz en tu PC.

macOS Catalina llegará de forma oficial en octubre

En el caso de que no tengas Catalina, tendrás que esperar a la versión final, que se espera que llegue para el próximo mes de octubre de 2019. Por lo que, mientras esperas, puedes probar con esta beta o bien descargar directamente los fondos de pantalla que te dejamos a continuación.

Verás que cada fondo de pantalla tiene unas dimensiones de 6016 x 6016 píxeles y con un perfil de color P3 perfectamente pensado para las últimas pantallas de Apple. Son favorecedores y quedan muy bien.

Por lo que simplemente tendrás que guardar cada una de estas imágenes en tu ordenador, hacer clic en la que quieras y luego fijarla como fondo de pantalla. Son de alta resolución, así que quedarán muy bien en los distintos tipos de pantallas.

Nos llegan por cortesía de los chicos de 9to5Mac, por lo que si los quieres bajar en alta resolución te invitamos a que los descargues desde su web.

¿Cuál es tu favorito? ¡A mí me encanta la segunda imagen!

Ahora que sabes cómo descargar los fondos de pantalla de macOS Catalina sin haber actualizado a esta versión, podrás darle esa apariencia.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí