watchos 3 primeras impresiones

Si tienes un Apple Watch, esperamos que no hayas dado el salto a watchOS 3.1.1, porque tu dispositivo podría quedar totalmente inútil. Y es que ha sido Apple quien ha retirado esta update debido a la cantidad de usuarios que se quedaron con un Apple Watch inútil tras haber actualizado. ¡No actualices! Espera a que Apple consiga ponerle solución. Por ahora hemos sabido que este problema afectaría a Apple Watch 2.

Apple retira la actualización a watchOS 3.1.1

Por el momento, a fecha de miércoles los chicos de Apple siguen sin contarnos qué es lo que pasa. No sabemos qué ocurre con esta actualización, lo único que sabemos es que no debes actualizar tu Apple Watch a watchOS 3.1.1 porque podrías quedarte sin reloj. Decimos “podrías” porque lo curioso es que unos usuarios han actualizado sin problemas, mientras que otros se han quedado literalmente sin Apple Watch, porque se ha bloqueado sin razón.

watchOS 3.1.1 causaría problemas en los Series 2

Todo indica que esta actualización estaría “fastidiando” los Apple Watch Series 2. No obstante, seguimos sin saber el número exacto de los usuarios afectados. Así que si te aparece una exclamación y la URL de ayuda (que te lleva hacia un hard reset que no corrige el problema), tu Apple Watch se ha quedado bloqueado. Pero esto solo te ocurre si actualizas (y Apple ya ha retirado la actualización para que no lo hagas).

Te interesa:  Cómo activar el Modo Reloj de Mesa en Apple Watch

No actualices porque te quedas sin reloj

Como bien te decimos, Apple ya ha retirado la actualización de watchOS 3.1.1 sin dar una explicación. Simplemente, debido al número de usuarios que se encontraron con un Apple Watch inútil tras actualizar…  si eres uno de los afectados, no te queda otra que esperar porque seguro que una solución viene en camino.

Te interesa:  Las 20 mejores correas para Apple Watch no oficiales

Si te ha pasado esto ponte en contacto con Apple para enviar tu reloj al centro de reparaciones… o espera a que una actualización lo solucione. Por si acaso, ponte en contacto con Apple ahora mismo.

¿Por qué unos sí y otros no? Pronto lo sabremos.