airpods apple

Como seguramente sabrás, Apple ha empezado a vender los AirPods casi 2 meses después de lo que todos esperábamos. Aunque hay muchos usuarios furiosos, todavía hay quienes se lo quieren comprar. Pero si tenemos en cuenta su elevado precio, toca hacerse la pregunta de si “vale la pena comprar los AirPods de Apple“. La respuesta tiene mucho que ver con lo que vayas a usar este nuevo dispositivo de la manzana.

airpods

¿Vale la pena comprar los AirPods de Apple?

No hace mucho te hablamos de los pros y los contras de los AirPods de Apple. Sinceramente, a mí me encantan, pero sí me parecen un poco caros de cara al uso que le voy a dar. Porque casi nunca uso cascos para salir de casa.

Si tenemos en cuenta la calidad del audio, lo cómodos que son para escuchar música sin cables, que no se caen, que permiten acceder a Siri directamente y que son compatibles con todos los dispositivos con iOS 10, Apple Watch y los Mac con macOS Sierra… ¡claro que vale la pena comprar los AirPods!

Pero si no los vas a exprimir al máximo, no te los recomiendo. Son para quienes los vayan a usar de verdad, y sobre todo de cara a estas funcionalidades que acabamos de contarte y que recordamos a continuación:.

  • Calidad del sonido.
  • Comodidad para escuchar música sin cables.
  • ¡No se caen!
  • Acceso a Siri.
  • Compatibilidad.
  • Proceso de emparejado es automático.

No son pocas las razones para comprarlo, porque es cómodo, bonito y la calidad del sonido es de infarto. Pero debes de tener en cuenta que tienen micrófono y vas a poder usarlos para hacer llamadas (en manos libres), pero carecen del control remoto tradicional.

¿Por qué motivos debería no comprarlos?

  • Batería. Una de las grandes razones es la batería (autonomía de solo 5 horas).

La buena noticia, es que el estuche de carga tiene una batería propia (tipo power bank) que te va a permitir cargarlo 4 o 5 veces, por lo que si vas de viaje o acampada a un lugar sin enchufe, tendrás AirPods para varios días.

  • Precio. Por otro lado el precio, 179 euros es muchísimo. Pero vamos a contarte un secreto… y es que confiamos que en pocos meses bajen bastante de precio.

Nosotros te los recomendamos si vas a utilizarlos mucho, sino igual no te merecen la pena. Pero debes de tener en cuenta que cuestan 179 euros y son solo unos auriculares. ¡Aunque no unos auriculares cualquiera!

Ahora que ya conoces los pros y contras de los AirPods, ¿qué vas a hacer? ¿Crees que vale la pena comprar los AirPods de Apple?