Si te gusta tener tu salud controlada en todo momento, seguramente te interesará tener un accesorio a mano para hacerte electrocardiograma sin tener que recurrir a un especialista. La correa Kardia Band para Apple Watch te permitirá tener precisamente eso en tu muñeca, o aunque solo sea para mantener controlado el ritmo de tu corazón, mejorando en gran medida nuestra calidad de vida.

La Kardia Band para Apple Watch ha sido desarrollada por la compañía AliveCor, una empresa especialista en producir este tipo de accesorios para dispositivos móviles, y que ahora lanza este accesorio para el reloj de Apple. Esta correa será un nuevo nivel de control para la salud de nuestro corazón.

Kardia Band para Apple Watch, ECG en tu mano

Seguro que más de un problema cardíaco se podría haber solucionado si tuviéramos a mano algún accesorio como la Kardia Band para Apple Watch. Esta pulsera te permitirá controlar los impulsos de tu corazón de forma instantánea y precisa gracias a sus múltiples sensores, enviando las mediciones a tu cardiólogo o médico de cabecera en caso necesario.

Aquí puedes ver su funcionamiento:

Como puedes ver, la Kardia Band para Apple Watch es el accesorio ideal para aquellos que tienen un corazón delicado, o que tienen cierta tendencia genética a padecerlos.

Además, la aplicación para iOS que acompaña a la correa y que por supuesto, es compatible con tu Apple Watch, analizará si tu ECG está dentro de la normalidad o no, y en caso necesario, recurrir a un especialista antes de que nos pueda ocurrir cualquier problema grave.

Kardia Band Apple Watch

Los wearables ya son más que un simple accesorio para los geeks. Cada vez tendrán acceso a mayor información sobre nuestra vida y sobre nuestro cuerpo, algo que optimizará nuestro modo de vida para tener unos hábitos más saludables y, por supuesto, tener la salud controlada en todo momento.

Personalmente, me encantaría probarla. Parece uno de los mejores accesorios para Apple Watch creados hasta la fecha.
Web: Kardia Band de AliveCor

¿Qué te parece la Kardia Band para Apple Watch?