Probablemente lo primero que haremos en cuanto tengamos nuestro iPhone 7 es ponerle una carcasa para protegerlo de golpes y arañazos. Precisamente por eso, hemos querido recopilar las mejores en relación calidad precio, sobre todo para ser precavidos y tener ya algunas disponibles para ponerle cuando nos envíe el paquete a casa, o lo recojamos en una tienda.

Mejores carcasas para iPhone 7

Por Internet podemos comprar todo tipo de cosas, pero si hay una tienda que nos garantiza comodidad en el servicio, esa es Amazon. Por suerte, si planeas comprar un iPhone 7 o iPhone 7 Plus, no tendrás que limitarte a comprar la carcasa que nos proporciona Apple en la tienda online, si no que podrás escoger muchas más opciones.

La mayoría de opciones que encontrarás aquí de momento serán enviadas a los compradores a partir del día 16 de septiembre. No obstante, se prevé que el iPhone 7 no llegue a nuestros hogares hasta finales de septiembre, al menos en España. Tu iPhone 7 estará protegido en cuanto lo traiga el mensajero.

JETEch funda transparente para iPhone 7

carcasa iphone 7 1

Disponible en 4 colores diferentes, perfecta para los iPhone negro, oro, oro rosa o blanco. Su precio es de tan solo 8,99 euros.

Compra | Funda JETech para iPhone 7 en Amazon

Funda rígida para iPhone 7

carcasa iphone 7 2

Una funda rígida de color negro. Una opción más resistente para llevar siempre el iPhone protegido de golpes y arañazos. Su precio es de 11,99 euros.

Compra | Funda rígida para iPhone 7 en Amazon

Funda rígida con soporte para iPhone 7

carcasa iphone 7 3

Otra opción muy interesante, pero esta vez con soporte. Perfecta para los que viajan y quieren ver series o películas en el iPhone 7. Tiene un precio de 8,99 euros.

Compra | Funda rígida con soporte para iPhone 7 en Amazon

Funda de goma con estampado para iPhone 7

carcasa iphone 7 4

Una funda un poco más extravagante. El acabado es de goma suave, y los materiales parecen bastante buenos. Incluye un borde de color negro y de goma protector, para proteger al iPhone de caídas. Su precio es de 13,16 euros.

Compra | Funda de goma con estampado para iPhone 7 en Amazon 

Funda simple lisa negra para iPhone 7

carcasa iphone 7 5

Un funda de lo más simple. De color negro y de plástico. Es quizás la mejor opción de todas las anteriores por su simplicidad, y puede ser una buena herramienta para proteger el iPhone 7 los primeros meses antes de que salgan al mercado otros modelos más interesantes. Tiene un precio de 8,99 euros.

Compra | Funda lisa negra para iPhone 7 en Amazon

Muy pronto Spigen lanzará al mercado otras opciones, así que cuando las tengamos disponibles, incluiremos en la lista aquellas que sean más interesantes.

¿Conoces alguna otra opción interesante? ¿Qué carcasa te gusta más para el iPhone 7?