Las pulseras cuantificadoras se han metido de lleno en nuestras vidas. Estos accesorios inteligentes cada vez son más indispensables en nuestro día a día, ya que son capaces de medir, registrar y almacenar datos de nuestras actividades físicas, y hasta analizar la calidad de nuestras horas de sueño. Hoy vamos a ver las mejores SmartBand compatibles con iOS para que disfrutes de la última tecnología en tu muñeca.

SmartBand para iOS: el accesorio perfecto para iPhone

Las SmartBand son pulseras inteligentes de diseño compacto y versátil, en comparación con el Apple Watch, que se centran básicamente en la gestión deportiva y de salud, ofreciendo un seguimiento de los hábitos diarios de sus usuarios. La mayoría no suelen tener pantalla, ya que todas las gestiones se realizan desde el smartphone.

A pesar de que todos los datos recopilados por estas pulseras inteligentes se pueden visualizar y almacenar en nuestros dispositivos, no todas son compatibles con iPhone, así que aquí esta una lista de las mejores SmartBand disponibles en el mercado y que son compatibles con iOS.

FitBit Alta

Si buscamos una pulsera de calidad, indudablemente tenemos que empezar por esta SmartBand. Esta es una de las marcas por excelencia del mercado de las pulseras inteligentes. La FitBit Alta dispone de una autonomía de hasta cinco días y es totalmente compatible con iOS. El usuario le puede activar alarmas silenciosas o programarla para que emita mensajes positivos, que nos impulsan a salir de la cama y a cumplir con los objetivos planteados. También es capaz de notificar mensajes o llamadas entrantes y alarmas relacionadas con el calendario.


En cuanto a la actividad física se refiere, esta pulsera puede monitorizar y contabilizar los pasos, las distancias y las calorías quemadas durante todo el día, ademas de poder programarla como cronometro.

Además, la Fitbit Alta es tremendamente personalizable, ya que se pueden adquirir por separado pulseras de metal, cuero y silicona, y elegir el material y color que más te combine con tu personalidad de cada día. Son resistentes al agua, lo que las hace perfectas para practicar deportes acuáticos y sincronizarla con tu iPhone.

Compra | Fitbit Alta desde 136 euros en Amazon

Razer Nabu

La Razer Nabu tiene un diseño versátil que se adapta a cualquier entorno. Es capaz de monitorizar toda la actividad física diaria del usuario y hacer el seguimiento de las horas de sueño. Emite notificaciones de llamadas, mensajes y cualquier aplicación que el usuario le programe a través de su app oficial para iOS.

El color de la Razer Nabu es negro, además de tener un toque verde característico de esta marca. Es un accesorio perfecto para los amantes del deporte o de la vida sana que quieran una SmartBand compatible con su iPhone.

Compra | Razer Nabu por 59,95 euros en Amazon

Jawbone UP24

Esta es una de las mejores opciones de SmartBand compatibles con iOS, por su buen diseño y funcionamiento. La Jawbone UP24 es capaz de contabilizar las calorías quemadas, medir el tiempo de la actividad física y hacer seguimiento a las horas de descanso.

La función más característica de esta pulsera inteligente es que puede registrar las comidas diarias del usuario y contabilizar las calorías de las mismas a través de un escáner integrado. Por esto es uno de los accesorios predilectos de las personas que llevan un estilo de vida saludable.

La Jawbone UP24 tiene la capacidad de notificar al usuario que tiene que moverse después de estar mucho tiempo inactivo a través de una alarma, y nos avisa cuando estamos dormidos a través de una alarma silenciosa. La batería puede durar hasta 14 días y está disponible en diferentes colores y tres tipos de tamaño.

Compra | Jawbone UP24 por 48,62 euros en Amazon

Te puede interesar…

Esta ha sido nuestra selección de las mejores SmartBand compatibles con iOS, aunque hay muchas más disponibles. ¿Nos recomiendas alguna otra en los comentarios?