Si estabas buscando el accesorio perfecto para transportar tu nuevo reloj inteligente de Apple, no busques más. La nueva creación de Twelve South es el TimePorter para Apple Watch, una caja muy similar al de unas gafas de sol orientada a llevar y proteger todos los accesorios de tu reloj en un mismo sitio. Este es uno de los mejores complementos para Watch de Apple que he visto hasta la fecha y su precio es increíblemente bueno.

El TimePorter para Apple Watch es uno de esos accesorios que quieres tener nada más verlo. Esta pequeña caja permite transportar un cargador, las correas y el adaptador de corriente de tu reloj inteligente, con un acabado exterior en cuero negro o blanco. ¿Quieres conocerlo mejor?

TimePorter para Apple Watch: el complemento perfecto

Twelve South es una de las mejores marcas de accesorios para Apple. Desde hace tiempo disfruto de un soporte para Apple Watch que deja el reloj a la altura de las expectativas sobre la mesa y no he dudado ni un segundo en hacerme con esta nueva creación de la marca.

La calidad de sus acabados y la presentación de los productos en su envío es magnífica, y estoy seguro de que el TimePorter para Apple Watch tendrá la misma calidad que espero de la marca. Aquí puedes ver algunas fotos de cómo es su interior:

timeporter apple watch

Como puedes ver, dentro del TimePorter para Apple Watch podemos guardar todos los accesorios. El cargador, el cable magnético de carga y por si fuera poco, las correas de nuestro reloj. Una auténtica maravilla dentro de los accesorios para Apple Watch que seguro que se venderá muy bien entre todos sus usuarios.

time porter arriba

Lo mejor del TimePorter es que podemos cargar el Apple Watch en varias posiciones diferentes. Si te fijas bien en la fotografía, podemos introducir el cargador magnético en el hueco destinado para ello y utilizarlo como si fuera un dock. Es la combinación perfecta entre un soporte, un cargador y una caja de transporte para el Apple Watch.

TimePorter: Precio y disponibilidad

TimePorter de Twelve South estará disponible en el mes de mayo en su tienda online. Aunque podemos hacer una pre-reserva directamente desde el link que te dejo a continuación. Su precio no puede ser más interesante, ya que podremos hacernos con una de estas joyas por tan solo 49,99 dólares.

Compra | TimePorter de Twelve South para Apple Watch

¿Qué te parece el TimePorter para Apple Watch?