¿Te gustaría tener Photoshop en el iPad? Pues eso va a ser posible desde este momento, porque Adobe acaba de publicar la primera beta de Photoshop para iPad. Por lo que estamos más cerca que nunca de conseguirlo.

Beta de Photoshop para iPad

Para muchos usuarios el iPad ofrece una experiencia muy similar al PC en algunos aspectos. Claro que, aunque faltan cosas, podríamos decir que con iPadOS sí vamos en esa dirección. Sobre todo ahora que se ha hecho oficial el lanzamiento de Photoshop para iPad, porque ahora llega por fin en su versión completa.

Photoshop es una herramienta magnífica para los diseñadores y fotógrafos que quieran llevar más allá sus composiciones, por lo que es muy útil. No solo para usar en el Mac, sino también para exprimirla desde el iPad. Ahora ya es posible hacerlo.

Llevábamos desde 2018 esperando y por fin es oficial. Estamos en agosto de 2019 y ya tenemos disponible con nosotros la versión completa de Photoshop para iPad. Claro que, antes de nada llega en forma de beta, para que los más ansiosos la prueben.

Ahora mismo es una beta para que los profesionales la prueben

Esta beta se lanza a modo de testeo, para que los usuarios puedan probar a ver qué tal va. Por lo que ya se han empezado a enviar invitaciones de TestFlight para que algunos expertos del sector puedan probarla y dar su opinión al respecto.

Lo que está claro es que esperamos un Photoshop completo como la versión de escritorio que ya podemos disfrutar en Mac desde hace mucho tiempo, por lo son muy buenas noticias para los profesionales del diseño y de la fotografía.

De esta manera, podremos acceder a multitud de funciones profesionales como el uso de capas, pinceles, paletas, acciones y muchísimo más.

¿Cuándo llegará el lanzamiento oficial?

Ahora mismo se ha lanzado la primera beta de Photoshop para iPad, por lo que es posible que la versión final llegue para noviembre de 2019.

No obstante, esperaremos para poder contártelo todo. Así como informarte de las novedades a medida que vayamos recibiéndolas.

¿Qué te parece la noticia? ¿Tienes ganas de probarlo?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM