trasera series 4

La keynote de Apple de septiembre está a la vuelta de la esquina y es un momento muy importante, porque conoceremos los nuevos productos para este 2019. Así que si quieres saber que será presentado en la Apple Keynote de septiembre, no te pierdas este artículo:

Apple en la keynote de septiembre: ¿qué presentará?

Esto es todo lo que está por venir y que conoceremos en la keynote de septiembre de Apple o próximamente:

Tres nuevos iPhone

Todo parece indicar que tendremos tres nuevos iPhone para este 2019. Serán los sucesores de la gama XS y vendrán con el objetivo Pro, que ya hemos visto en Mac y iPad anteriormente. Por lo que tendríamos una nueva cámara mejorada, carga inalámbrica para cargar accesorios como los Airpods, resistencia al agua, el nuevo chip A13, posible USB C, etc. Y esperamos que admitan conexión 5G.

Nuevos iPad Pro

Los nuevos iPad Pro que veremos serán más rápidos con el chip A13X y también con mejoras en las cámaras para sacar mejores fotografías. Esperamos que se mantengan los tamaños de 11 y de 12.9 pulgadas. Es muy posible que salgan en octubre.

iPad de 10.2 pulgadas

Se espera un nuevo iPad de 10.2" para reemplazar al modelo básico de 9.7 pulgadas.

MacBook de 16 pulgadas

Ojo porque podríamos tener un MacBook Pro de 16" y con marcos más finos respecto al modelo de 15". Una manera de combinar lo mejor de cada Mac.

Apple Watch Series 5

Veremos una actualización ligera con chips más rápidos y nuevos materiales en titanio y cerámica como ya te contábamos hace unos días.

Nuevos AirPods

Esperamos que se lancen unos nuevos AirPods para 2020 con resistencia al agua y cancelación sonido. Dos características muy esperadas para exprimirlos más.

HomePod más barato

Google ya lo hico en su lanzamiento para que los usuarios puedan experimentar con esto sin dejarse mucho dinero de golpe. Por ello, podríamos tener un HomePod Mini entre nosotros muy pronto. Eso sí, se pasaría de 7 altavoces a dos.

Más sorpresas para este otoño

También esperemos la llegada del nuevo Mac Pro y la pantalla XDR Pro Display. No a modo de lanzamiento porque ya se ha presentado pero sí saldrá para comprar antes de que se termine este 2019. Así como Apple Arcade, Apple TV+ y más sorpresas.

¡Te mantendremos al tanto de todas las novedades que Apple vaya presentado desde su keynote de septiembre! ¿Qué te va pareciendo?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí