A mayores de los dispositivos de Apple en sí, uno de los temas que nos encanta tiene que ver con lo fondos de pantalla. Y es que Apple siempre consigue sorprendernos con espectaculares fondos de pantalla para sus dispositivos. Porque ahora ya puedes descargar el fondo de pantalla del MacBook Pro de 16'' para tu iPhone.

Descargar fondo pantalla MacBook Pro de 16''

Estamos ante el nuevo portátil que Apple acaba de lanzar al mercado. Y es que, este equipo no solamente es muy interesante para los que busquen un ordenador potente con gran pantalla; sino que además viene con un fondo que gusta mucho. Pero lo mejor es que ahora podrás tenerlo y sin comprar este portátil.

Es algo así como una imagen con una figura en 3D que está disponible en tonos más fríos y más cálidos, para todos los gustos. La primera mezcla tonos azules y verdes y la segunda optan por tonos más amarillos y rojos.

Nos encanta y ya puedes tenerlo en tu dispositivo iPhone, porque fue publicado en Twitter por AR7 tal y como te mostramos:

Además, indica que es compatible con los iPhone 11 Pro Max, 11 Pro, 11, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone XS, iPhone X o cualquier otro iPhone, iPad e incluso para desktop, faltaría más. Por lo que solo tendrás que bajarlo y fijarlo como papel tapiz.

Puedes descargar el fondo de pantalla del nuevo MacBook Pro 16'' para tu iPhone desde este enlace hacia Google Drive. Si te fijas en la descripción de cada fondo encontrarás el específico según tu modelo de dispositivo.

Así que ahora solo que que lo descargues desde tu iPhone y fijes tu preferido como fondo de pantalla; o el cálido o el frío. Tú decides cual te pones.

¿Qué te parece el fondo? ¿Te gusta? ¿Es uno de tus preferidos?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM