Aunque el tamaño del cursor por defecto en Mac puede que sea suficiente, hay quienes prefieren un tamaño de letra mayor para no tener que forzar la vista. Hoy veremos cómo aumentar el tamaño del cursor en Mac en el siguiente tutorial

Aumentar el tamaño del cursor en Mac

Con el paso de los años nos cuesta más leer la pantalla, lo que hace que el tamaño de letra que viene por defecto en los smartphones y ordenadores se nos quede corto. Claro que, tenemos opciones.

Realmente, cualquier persona que quiera puede cambiar el tamaño del cursor en macOS ahora mismo, independiente de su edad o para que use el ordenador. Porque la flecha será más grande y así se podrá ver mejor.

Es fácil y rápido de cambiar y no necesitas descargar ninguna aplicación ni mucho menos. Puedes hacerlo directamente desde los ajustes de tu Mac. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Haz clic en el icono de la manzana
  2. Ve a Preferencias del sistema
  3. Clic en Accesibilidad
  4. Luego ve a Pantalla
  5. En Tamaño del cursor elige grande

Y ya lo tienes. Son pocos pasos y te llevará un minuto adaptarlo al tamaño que quieras.

Solo tendrás que mover la flecha en tamaño del cursor hasta el lado más derecho posible, para que así puedas ponerlo grande y verlo mejor. Además, podrás regularlo todo lo que quieras y cambiarlo cuando te apetezca, para ponerlo más grande o más pequeño según prefieras.

Ya ves que se hace rápido y de manera fácil, porque podrás gestionarlo desde macOS sin bajarte aplicaciones de ningún tipo. Solo basta con que sigas estos pasos y listo.

Ahora que sabes cómo aumentar el tamaño del cursor en Mac, solo queda que sigas estos pasos y nos cuentes en los comentarios si te ha servido. Si tienes cualquier problema puedes preguntarnos.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM