Si tienes un iPhone compatible con Qi o MagSafe, te vas a enamorar de esta base de carga que nos traen los chicos de NOMAD, la Base One. Como sabrás, este fabricante es uno de nuestros preferidos, porque siempre nos deleitan con productos para Apple de calidad y cuidan el diseño hasta el más mínimo detalle.

Pero si te interesa comprar una base de carga de iPhone / dock para poner sobre tu mesa de trabajo, escritorio o mesita de noche, estás a punto de descubrir la base de carga con MagSafe definitiva de este 2022. Gracias a la tecnología de carga Qi y MagSafe podrás cargar tus dispositivos preferidos desde el iPhone 8. ¡Es muy top!

Análisis Base One de NOMAD con MagSafe

La Base One de NOMAD con la característica añadida de MagSafe te va a enamorar. Es de un dock de alta calidad y con un diseño muy bonito, que sin duda va a revolucionar el mercado entre los usuarios de la manzana mordida.

Lo hemos probado y no ha podido gustarnos más.

Características

Entre sus principales características, destacamos las siguientes:

  • Funciona con cualquier tipo de dispositivo Qi
  • Velocidad de carga hasta 15W - carga rápida
  • Diseño de metal y vidrio
  • Base de goma antideslizante
  • Medidas 97 mm x 97 mm x 18,75 mm
  • 515 gramos de peso
  • Se puede elegir en color negro o plata
  • Incluye cable USB-C a USB-C de 2 m
  • Precio de 129,95 dólares

Es muy completo teniendo en cuenta la relación calidad-precio del dock.

Además, un detalle que a mí personalmente me encanta, es que con el pedido han enviado unas pegatinas espectaculares. Es uno de esos pequeños detalles que siempre se agradecen.

Compatibilidad

La base One de NOMAD es compatible con iPhone 8 y posteriores. Pero no son los únicos dispositivo compatibles, porque también soporte cualquier dispositivo con carga Qi.

MagSafe solo funciona desde iPhone 12 y posterior. Por lo que, es ideal para dispositivos MagSafe y Qi, abarcando bastantes modelos.

Lo que más nos gusta

Lo tiene todo para ser la base de carga MagSafe perfecta:

  • Diseño: NOMAD siempre destaca por el diseño de sus dispositivos. Estéticamente, es uno de los docks MagSafe más bonitos del mercado. Está fabricad en metal y vidrio.
  • Funcionalidad: en un pequeño dock de escritorio tenemos mucha funcionalidad, porque podemos apoyar el dispositivo al mismo tiempo que se carga. Sin necesidad de enchufar el cable al móvil.
  • Carga rápida: una de sus principales características es que ofrece carga rápida 15W, esto es ideal para cargar el iPhone mucho más deprisa. Perfecto para los que siempre andamos a prisas.
  • Tamaño reducido: ofrece mucha funcionalidad en poco espacio, y es algo que se agradece, dado que siempre nos hace falta más espacio del que tenemos.
  • Magsafe: es muy agradable colocar el iPhone sobre una base de carga y que quede totalmente imantado. Es ideal por seguridad y también porque mola un montón.

Magsafe es genial para disfrutar de una mejor experiencia a la hora de usar el iPhone. Pero en este caso desde NOMAD han sabido sacarle todo el partido, porque la base de carga tiene un diseño que nos encanta y puedes empezar a carga tu iPhone rápidamente solo con dejarlo en la base.

Es más fácil que nunca. Y lo mejor es que permite hasta 15 W de potencia, una velocidad de carga de iPhone comparable a la del cable, para que puedas confiar en él sabiendo que siempre tendrás batería.

Además, otro punto a favor es el peso. Se ve un dock duradero, para toda la vida. De hecho, pesa unos 515 gramos y queda totalmente pegado a la mesa, sin que se mueva ni un milímetro, lo cual es perfecto para agarrar el dispositivo y mantenerlo firme y seguro. También es fácil de agarrar para moverlo si así lo deseas.

Lo que menos nos gusta

Para un fanático de la manzana mordida que tiene varios dispositivos, puede que no ser la mejor opción. En mi caso, al tener iPhone con MagSafe, AirPods y Apple Watch, utilizo un dock triple, para cargar los tres dispositivos directamente en el mismo dock. No obstante, tiene un diseño tan bonito y es tan práctico, que no falta en mi mesa. Sobre todo porque carga muy deprisa y porque me encanta.

En cualquier caso, es para lo que es. Es una base de carga magSafe que se ha diseñado para cargar un iPhone o unos AirPods de forma individual, independientemente de que el usuario tenga más dispositivos. Al fin y al cabo, cada usuario es un mundo, dado que también se puede adquirir un dock para cada dispositivo por separado. En ese caso, es una compra de diez.

En este punto, también es importante mencionar que necesitas un adaptador USB-C de 30 W que no incluido.

Conclusiones

Teniendo en cuenta su diseño, la carga rápida y la compatibilidad, es de lo mejor que verás a lo largo del año. Un dock a otro nivel para cargar rápido tu iPhone vía Qi o MagSafe. ¡Es perfecto!

Precio y dónde comprarlo

Si te interesa comprar Base One de NOMAD hazlo desde su tienda online. Puede ser tuyo ahora a un precio de 129,95 dólares, para que lleves el diseño y la funcionalidad a tu mesa de oficina o mesilla de noche. Una gran compra y para durar muchos años.

¿Qué te parece el nuevo dock de NOMAD? ¿Te lo vas a comprar?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM