La Ring Indoor Camera Plus es la cámara perfecta para interiores. Destaca por contar con resolución 2K y emitir notificaciones de todo lo que sucede en tiempo real. ¿Te gustaría verla más en detalle? Vamos allá con la review de esta nueva cámara del ecosistema Ring.
Índice de contenidos
- 1 Análisis de la Ring Indoor Camera Plus
- 1.1 Primeras impresiones de la Ring Indoor Camera Plus
- 1.2 Características
- 1.3 Especificaciones técnicas de la Ring Indoor Camera Plus
- 1.4 Contenido de la caja
- 1.5 ¿Cómo funciona la Ring Cámara interior Plus?
- 1.6 ¿Dónde instalar la cámara de Ring?
- 1.7 ¿Cómo se instala y se configura la Ring Indoor Camera Plus?
- 1.8 ¿Vale la pena esta cámara?
- 1.9 Precio y disponibilidad de la Ring Indoor Camera Plus
Análisis de la Ring Indoor Camera Plus
Ya te hablamos anteriormente de la Outdoor Camera Plus, que es una de las mejores opciones para exterior, pero ahora hemos podido probar este nuevo modelo para interior.
Esta cámara destaca por su capacidad de grabación en resolución 2K. La calidad es buenísima, lo que se traduce en imágenes nítidas. Estamos ante la primera cámara interior Ring con enchufe y resolución 2K.
Además, la tecnología Ring Vision combina hardware, software y optimización de imagen, por lo que el resultado es fluido y profesional.
El tiempo de instalación de la cámara es de unos 5-10 minutos.
Primeras impresiones de la Ring Indoor Camera Plus
La primera impresión sobre la cámara es positiva. Tiene un tamaño ideal, dado que al ser alta y estrecha ocupa poco y se puede colocar en cualquier parte. Estéticamente es bonita y queda muy bien. Podríamos decir que no solo vigila, sino que moderniza el espacio.
Es super ligera, en comparación con los modelos anteriores sin cámara integrada. No pesa nada, es increíble.
El chasis está bien acabado en plástico blanco. Además, este modelo incluye un bloqueo de la cámara que hará que puedas tener intimidad si en un momento dado no quieres que nada se grave dentro de una habitación en concreto.
Este modelo tiene una base de soporte gomosa que evitará que se deslice por la mesa.
En la parte trasera encontramos un puerto USB-C de carga, y un canal muy pequeño para poder sujetar el cable y que no se mueva.
Características
Características de la Ring Indoor Camera Plus:
- Retinal 2K con zoom mejorado con hasta 4 aumentos.
- Visión con poca luz y a todo color. Visión nocturna.
- Detección de movimiento, con posibilidad de recibir alertas en tiempo real en tu móvil cuando la cámara detecte movimiento.
- Vídeo en directo y comunicación bidireccional, para que puedas ver y hablar en vivo con la persona que está donde la cámara.
- Cubierta manual del objetivo, desliza la cubierta para mayor privacidad (el micrófono está activado con la cubierta cerrada, pero lo puedes desactivar en la app de Ring).
Especificaciones técnicas de la Ring Indoor Camera Plus
- Tamaño: 5cm x 5cm x 9.7cm.
- Color: blanco o negro.
- Campo de visión: 115° en horizontal, 60° en vertical.
- Audio: comunicación bidireccional con cancelación de ruido.
- Sirena de seguridad activada a distancia.
- Conectividad: conexión wifi de banda única a 2,4 GHz Wifi 4.
- Alimentación: adaptador de alimentación USB-C de 2 m.
- Requisitos de internet: velocidad mínima de subida de 5 Mbps.
- Instalación: toma de corriente estándar.
Contenido de la caja
Esto es lo que verás nada más abrir la caja:
- Ring Indoor Cam Plus.
- Cubierta de privacidad.
- Adaptador de corriente USB-A de 10 W.
- Cable de carga USB-A a USB-C (2 m).
- Piezas de instalación.
- Manual.
- Información de garantía y seguridad.
- Pegatina de seguridad.
¿Cómo funciona la Ring Cámara interior Plus?
El funcionamiento y calidad de imagen es perfecta.
Hace seguimiento de todo lo que pasa en el interior de tu vivienda, ofreciendo imágenes nítidas, de buena calidad y buen nivel de sonido del micrófono.
Podrás incluso hablar a través de la cámara gracias a su altavoz integrado.
En este vídeo puedes hacerte una idea de cómo es el funcionamiento de la Ring Indoor Camera Plus. Va genial, para que no se te escape ningún detalle cuando no estés en casa. Por ejemplo, si entra un intruso, recibirás una notificación e incluso podrás hablarle desde la cámara, para que se vaya.
En resumidas cuentas, la nueva cámara de Ring es perfecta para interiores. Además, es fácil de usar, intuitiva y te ayudará a tener todo tu hogar controlado y por muy poco dinero. Menos de lo que imaginas.
¿Dónde instalar la cámara de Ring?
Esta cámara está pensada para colocar en un espacio interior, preferiblemente sobre una mesa por la base de goma, pero también podemos atornillarla a una pared sin problema.
Lo que no dispone es de una rosca universal para colocarla (tipo trípode).
Ofrece un ángulo de visión potente y podrás instalar tantas como necesites, además de renombrar cada una con un nombre intuitivo.
¿Cómo se instala y se configura la Ring Indoor Camera Plus?
Es muy fácil. La puedes configurar desde la app en pocos pasos.
Al escanear el QR, detectará la cámara y solo tendrás que seguir los pasos que verás por pantalla, uno a uno. El proceso es rápido e intuitivo y no te llevará más de 5 o 10 minutos.
Además, verás un videotutorial con todas las funciones que hay disponibles. Podrás ponerle un nombre la cámara, instalar la cubierta, invitar a usuarios o incluso activar Alexa. Todo lo verás por pantalla, para que lo configures 100% a tu gusto, según tus necesidades.
Una vez instalada, puedes ajustar las notificaciones de movimiento, las notificaciones y personalizar hasta el más mínimo detalle como la zona de grabación, el tipo de movimiento que hace saltar la alarma (ideal si tienes mascotas en casa), etc.
¿Vale la pena esta cámara?
Y tanto que sí. Tiene un precio imbatible. Así que si buscas una cámara para interior que sea de buena calidad, eficiente y completa, es la mejor opción que hemos probado hasta la fecha. Es muy cómoda, intuitiva, fácil de usar y su precio es muy económico. Incluso te preguntarás cómo has podido vivir sin ella tanto tiempo.
Lo que sí te recomiendo es montarte el sistema completo de alarma de Ring. Es un ecosistema muy barato (puedes autogestionarla o utilizar el servicio de Ring que cuesta sobre 10 euros al mes) y tiene una variedad de módulos realmente buenos y muy bien de precio.
Precio y disponibilidad de la Ring Indoor Camera Plus
La Ring Indoor Camera Plus está disponible en Amazon por 59,99€, aunque ahora mismo la encontramos en oferta por solo 39,99€ y ya está disponible, con entrega rápida para que la recibas en tu domicilio en cuestión de días.
Además, incluye una prueba gratuita de 30 días del plan de suscripción Ring. Si necesitas más de una, puedes aprovechar para comprar varias unidades y conseguir un mejor precio.
Comprar | Ring Indoor Camera Plus en Amazon.es
¿Quieres saber más? Visita la web oficial de Ring y entérate de todo.
Más información | Web oficial de Ring


















