DJI Osmo Mobile, el mejor gimbal para iPhone

Gimbal OSMO Mobile para iPhone de DJI Barridos cinematográficos, imágenes panorámicas y otros efectos cinematográficos Conectividad, batería y otras cosas

dji osmo mobile mwc 2017

Si quieres convertirte en un auténtico cámara de estudio, y buscas una buena solución cinematográfica, piensa en este gimbal para tu iPhone: DJI Osmo Mobile. Lo hemos visto y revisado a fondo en el Mobile World Congress 2017, y no podemos estar más conformes con su funcionamiento.

Gimbal Osmo Mobile para iPhone de DJI

El nuevo gimbal DJI Osmo Mobile de te ayudará a producir auténticos videos con una calidad cinematográfica desde tu iPhone. Convierte tu iPhone en una cámara inteligente en movimiento, sin perder ningún tipo de detalle, ni ningún fotograma. ¡Estabilizará todas tus grabaciones para que parezca una película!

DJI Osmo Mobile graba de forma fluida y, con las funciones inteligentes que nos ofrece desde su aplicación para iOS, podrás seguir el objetivo de la grabación. ¿Qué te parece la idea de poner el gimbal en un trípode y que este se mueva contigo? Eso precisamente puede ofrecernos el Osmo Mobile.

dji osmo mobile

Podrás capturar unos time-lapses perfectos, captando diferentes hechos que suceden a velocidades muy lentas e imperceptibles al ojo humano. El efecto visual que se logra con el gimbal Osmo Mobile y tu iPhone, es que todo lo que se haya capturado se mueva muy rápidamente, como puede ser el movimiento de las nubes, la apertura de una flor o una puesta de sol. Para ello te puede hacer falta los diferentes accesorios que puede adquirir solos o en forma de pack, como puede ser una base, un trípode o un brazo extensible.

La fluidez con la que graba te ayudará a que, mientras caminas la cámara no tiemble, consiguiendo vídeos cinematográficos en todos tus planos, gracias al sistema de estabilizador en 3 ejes del Osmo Mobile que suaviza tus movimientos, convirtiendo cada toma en un vídeo cinematográfico.

Aquí puedes ver un pequeño vídeo de cómo funciona:

Relacionado:  TimePorter, el complemento perfecto para Apple Watch

Barridos cinematográficos con el Osmo Mobile

La tecnología ActiveTrack integrada en la aplicación DJI GO permite al Osmo Mobile mantener el iPhone orientado hacia ti mientras te mueves, como ya te hemos dicho, pero además podrás realizar auténticos barridos al más puro estilo cinematográfico.

Además, podrás tomar mejores fotos con poca luz gracias a la potente estabilización de la cámara y al control total manual de la cámara. Ya no podrás decir que no puedes hacer una foto nocturna debido a que te tiembla el pulso.

dji osmo mobile iphone

También podrás, gracias a la función panorámica del Osmo Mobile, automáticamente tomar y juntar 9 imágenes separadas para crear una imagen panorámica impresionante y única que asombrarán a tus amigos, al volver de vacaciones.

Y si vas a un concierto o a otro tipo de evento, puedes transmitirlo en directo a través de Youtube o de Facebook Live, dando la sensación que tienes un auténtico equipo profesional, gracias a la fluidez y a la estabilización de la imagen en todo momento.

dji osmo mobile detras

Y si lo que te preocupa es salir impecable en las fotos y grabaciones, y que se aprecie toda tu belleza, puede utilizar las tecnologías de procesado inteligente en la aplicación DJI GO para iOS, siempre podrás pulir las imágenes para darle un aire perfecto de fotografía profesional.

Conectividad, batería y otras cosas del Osmo Mobile

La conectividad Bluetooth del Osmo Mobile está optimizada permitiendo conectarte con rapidez para que no te pierdas ningún momento.

La batería que utiliza es de alta capacidad y alta eficiencia enérgica con la que podrás estar grabando, tranquilamente, durante 4.5 horas. Puedes llevarte varias baterías, ya que el cambio se realiza con mucha facilidad y en un momento.

Y como no, el diseño es ergonómico y de calidad. El Osmo Mobile está hecho con materiales de alta calidad, con aleación de magnesio, y de manera que no te será incómodo llevarlo en la mano y realizar las grabaciones sin cansarte.

  • Borja Garcia

    Hola, ¿Sabrían de algún accesorio para cuando el iPhone tiene una funda de mayor grosor del que permite el dji osmo mobile? Gracias por adelantado

    • Hola Borja!! te refieres a poner otra carcasa más fina? La de Spigen Air Skin entra bien, pero por ejemplo la de Quialino va extremadamente justa.

      Así protegerás tu iPhone y podrás usar el Osmo Mobile 🙂