mejores altavoces para iphone

Si te gusta la música, no puedes perderte esta selección con los mejores altavoces para iPhone con conexión Bluetooth y Lightning. Aunque Apple ha ido evolucionando sus dispositivos y eliminando cables, el último el conector Lightning del iPhone, todavía hay muchos dispositivos que podemos conectar por cable. En este caso, hemos recopilado las mejores opciones inalámbricas y por cable. ¿Empezamos?

Los mejores altavoces Bluetooth y Lightning para iPhone

Aunque en mi caso tiendo más por los auriculares, en el hipotético caso de que quisiera escuchar música en casa, en la playa o de viaje, compraría uno de estos altavoces para iPhone con conexión Bluetooth o Lightning.

En esta selección de los mejores altavoces para iPhone, vas a encontrar los dos tipos: la primera opción es la del Dock Lightning. El cable te garantiza una magnífica calidad de sonido, y además, te olvidas de cargar el iPhone mientras escuchas música, ya que esta función la realiza el propio soporte. La segunda opción son los altavoces Bluetooth. Te olvidarás de los cables, y la conexión la podrás realizar rápidamente y a distancia. Lo positivo de esta opción es que tu altavoz seguirá siendo compatible si Apple decide cambiar el conector por otro. ¿Con cuál te quedas?

Resumen

Phillips DS1155/12, mejor altavoz dock para iPhone

Phillips nos ofrece una de los mejores altavoces para iPhone. También es compatible con iPad, con un peso promedio de 998g. Los altavoces Phillips DS1155/12 te proporcionan una calidad de sonido inigualable con 6W de entrada y salida.

Funciona como altavoz base con conector Lightning para tu iPhone y iPad, donde además podrás cargar tu iPhone mientras escuchas músicas o audiolibros. Posee además un reloj que se ajusta automáticamente a la hora proporcionada por tu iPhone, hablando del precio el mismo oscila entre los 70 euros, gran oportunidad para crear tu ambiente y disfrutar de la mejor música.

KitSound, mejor altavoz “mesilla de noche” para iPhone

KitSound te brinda la oportunidad de contar con uno de los mejores altavoces para iPhone del mercado. Es compatible con dispositivos iOS como iPhone 5,6,7 y sus versiones Plus, pero además también se puede sincronizar un iPad. Con un peso promedio de 259g y con una potencia de salida de 10W, se posiciona entre las mejores opciones del mercado.

También cuenta con carga automática mientras escuchas música de puerto Lightning. Puedes elegir entre 4 colores para mayor combinación con tu ambiente, entre blanco, azul, negro o morado. Ofrece sincronización automática del reloj. Su precio ronda los 40 euros, una oportunidad difícil de perder.

Phillips DS1600/12, mejor altavoz moderno para iPhone

Phillips sin duda alguna es una de las marcas más reconocidas por los fanáticos del sonido, por lo que los mejores altavoces para iPhone de nueva generación también entran dentro de su compatibilidad. Así que continuamos con el modelo de Phillips DS1600/12, con un peso promedio de 998g, posee potencia de entrada y salida mayor al modelo anterior con un total de 8W.

Es totalmente compatible con dispositivos iOS, como iPhone 5,6,7 y sus versiones Plus, al igual iPad. Posee conexión Dual de Lightning y de 30 pines, por lo que no será problema sincronizar tus dispositivos. Llega a nosotros en un bonito color negro con pantalla analógica, con un precio medio de 119 euros.

Dodocool, mejor altavoz portátil Bluetooth para iPhone

Analizando el diseño y practicidad de su utilización, los altavoces para iPhone de Dodocool marcan la diferencia a la hora de elegir el mejor altavoz para tus dispositivos Apple. Este es perfectamente compatible con cualquier iPhone, gracias a su conectividad Bluetooth. Su bajo precio y lo pequeño que es, lo convierten en la opción perfecta para llevar de viaje y escuchar música en cualquier parte. ¿Y sabes lo mejor? No supera los 12 euros.

Phillips DS3205, mejor altavoz Lightning a pilas

Seguramente estarás pensando que repetimos mucho la marca Phillips en esta selección con los mejores altavoces para iPhone, pero es cada modelo es mejor que el anterior. En esta ocasión nos encontramos con el Phillips DS3205, el cual funciona con pilas AA o por conectividad directa eléctrica.

Su potencia de salida es de 10W, lo que garantiza una mayor calidad de sonido a más volumen. Es compatible con cualquier iPhone Lightning (iPhone 5 en adelante). Tiene carga automática y lo puedes conseguir solo en color negro. Su precio se posiciona entre los 50 y 55 euros, definitivamente más potencia a un menor precio.

ViewQuest, mejor altavoz “retro” Bluetooth para iPhone

VQ presenta uno de los mejores mejores altavoces para iPhone, y es que en esta ocasión VQ realiza la fusión entre un altavoz convencional y la posibilidad de escuchar emisoras de radios analógicas y digitales.

Con conectividad Lightning, es compatible con cualquier dispositivo iOS con este puerto. También existe la opción de conexión a través de Bluetooth para mayor comodidad. Sus dimensiones son de 30x11x21 y su peso promedio de 2Kg. Realmente es un altavoz grande para animar tus reuniones. Su precio ronda los 140 euros, y podrás tener música garantizada para compartir con amigos.

Spartechnik, mejor altavoz Hi-Fi para iPhone

Al igual que las otras opciones de los mejores altavoces para iPhone, Spartechnik apuesta por la calidad y potencia que necesitas para animas tus fiestas o solo para acondicionar tu ambiente. Pero Spartechnik no solo ofrece esto, además presenta un soporte específico para videos de YouTube, Skype y Facetime.

Es totalmente  compatible con dispositivos Apple de conectividad Lightning y también por conexión por Bluetooth. Nos ofrece una potencia de salida de 10 W y su versión solo se encuentra en color negro, su precio es de tan solo 53 euros, lo que hace de Spartechnik una opción para tener el mejor acceso a tu música a videollamadas.

Vtin Royaler, mejor altavoz Bluetooth portable para iPhone

Esta opción está en el top de los mejores altavoces para iPhone. Diseñado completamente a mano, es una excelente herramienta para dar vida a tus reuniones con música de ambiente. El acabado de diseño de este altavoz para iPhone le da un toque elegante a tu entorno.

Cuenta con conectividad Bluetooth y es compatible para cualquier dispositivo Apple como iPhone 5,6,7 y sus versiones Plus, además del iPad. Su precio ronda los 50 euros, en donde su elegancia y simplicidad da un toque vintage a tu ambiente.

Wirezoll 16W IP67, mejor altavoz Bluetooth impermeable

Si buscas un buen altavoz para iPhone para llevar a la playa o de camping, el Wirezoll 16W IP67 puede ser una de las mejores opciones sin lugar a dudas. Dispone de certificación IP68, y su diseño no puede ser más moderno. Está acabado en color negro y rojo. Además, cuenta con un pequeño gancho para llevar en una mochila, o colgar de cualquier lugar.

Bose SoundDock XT, mejor altavoz “calidad de solido” para iPhone

Bose cumple con las especificaciones que estás buscando. Lo primero y más importante es que es 100% compatible con cualquier dispositivo con conectividad Lightning, tanto iPhone 5,6,7 y sus versiones Plus, como iPod Touch de 5ta generación y iPad.

Su diseño es moderno en color Gris claro y con detalles que parecieran ondas del sonido en los altavoces, tiene un peso promedio de 1,8Kg. Su el precio ronda los 139 euros. Realmente uno de los más costosos pero también de los que mejor calidad de sonido proporciona.

JBL On Beat Venue, un altavoz muy potente para iPhone

JBL ha revolucionado la forma de escuchar música con sus auriculares, pero ahora tiene el placer de presentarnos los altavoces para iPhone On Beat Venue. Nos ofrece una experiencia con una respuesta de frecuencia de 60Hz y una potencia de salida de 15W.

JBL es una de las mejores opciones sin duda alguna. Hablando del diseño es realmente práctico, con un peso max de 100g, muy cómodo para transportar a cualquier lugar. Dispone de conectividad Lightning, para que puedas colocar cualquier dispositivo de la serie Apple como iPhone, iPad y iPod. En cuanto al precio, nos enfrentamos con uno de los altavoces más costosos del mercado, pero realmente lo vale por la calidad de sonido, aproximadamente por unos 200 euros.

GOJI Grlin 14, dock altavoz en color azul para iPhone

GOJI también se incluyen en la competencia de los mejores altavoces para iPhone. Bastantes accesibles para nuestro bolsillo y con calidad respetable, con una potencia de salida de 3W y un peso promedio de 750g.

Es uno de los altavoces de mayor demanda en el mercado, con conectividad Lightning compatible con iPhone 5, 5S, 6 y 6S podrás escuchar toda la música que quieras por más de 8 horas de reproducción continua. Te quedaras asombrado de su precio, ya que su precio ronda los 40 euros.

iHome Stereo, un altavoz con radio para iPhone

iHome es una marca no muy reconocida, pero sin embargo ha aportado grandes innovaciones al mundo de la tecnología y no podríamos dejar por fuera los altavoces de iHome Stereo.

Recibe cualquier emisora FM y además funciona como altavoz para dispositivos Apple con conectividad Lightning, tiene un peso promedio de 670g, además es conocido por ser reloj despertador, su precio ronda los 116 euros, que por la calidad de sonido y sus dimensiones lo vale.

XtremeMac IPU STR 13, el mejor altavoz para iPad

XtremeMac se mantiene a la vanguardia proporcionando los mejores altavoces para iPhone y iPad. Su conectividad es de 30 pines por lo que es necesario adquirir un adaptador Lightning para poder vincular iPhones de nueva generación.

Tiene un peso promedio de 640g y sus colores disponibles son negro y gris, realmente una oportunidad para seguir disfrutando de los clásicos. Su precio se encuentra en los 17,90 euros, bastante accesible para poder estar en ambiente con tu música.

Ricco V10, un altavoz con diseño “tubo” para iPhone

Ricco V10 es uno de los mejores altavoces para iPhone. Es válido para dispositivos Apple de 30 pines como iPhone 4, con sintonización de emisoras FM y funciona además como despertador. Posee una pantalla de reloj digital que se configura automáticamente.

Tiene un peso promedio de 640g, con una potencia de salida de 3W, excelente diseño cilíndrico para mayor comodidad en color negro ysu precio oscila entre los 27 euros. Si tienes un dispositivo Apple de 30 pines, Ricco V10 es la opción que estás buscando.

COMISSO, el mejor altavoz acabado madera para iPhone

Un altavoz con conectividad Bluetooth para mayor comodidad, ahora podrás conectar cualquier dispositivo Apple sin necesidad de un conector directo, su batería puede durar hasta 20 horas de música continua y su carga en uso continuo tiene un tiempo estimado de 5 a 6 horas.

Con un peso de 1,4Kg, una potencia de salida de hasta 30W, su diseño es rectangular y su precio roza los 70 euros.

Technaxx MusicMan, mejor altavoz con MP3

Si estás buscando la mejor opción para tus dispositivos Apple de 30 pines Technaxx es una excelente elección, con su diseño metálico y pantalla digital LE. Technaxx es uno de los altavoces de mejor apariencia del mercado, posee una potencia de salida de 5W y tiene un peso promedio de 209g y podrás conectar tu iPad y iPhone antes de la 5ta generación.

Claro que puedes comprar un adaptador y gozar de la música de tus nuevos dispositivos Apple con estos altavoces para iPhone. También posee un indicador de alarma y su precio ronda los 34 euros.

Elbe Mi-26, un altavoz muy potente para iPhone

Dentro de los altavoces para iPhone más adquiridos, se encuentra la marca Elbe con sus características podrás disfrutar de la música que quieras con la mejor calidad de sonido, con base docking para iPhone de 30 pines es compatible con los dispositivos Apple con este tipo de conectividad, tiene una potencia de salida de 8W y un peso promedio de 3,3Kg, su diseño es moderno y su color predominante es el negro, posee mando a distancia y 5 equalizadores y funcion bass boot, realmente los altavoces más completos para ambientar a tu mejor estilo, y hablando de precio el mismo se encuentra entre los más económicos con sus especificaciones con un costo de 60 euros, una oportunidad difícil de dejar pasar.

Approx SP07, mejor altavoz estilo “estéreo” para iPhone

Con unas dimensiones de 48x25x25 realmente se muestra como uno de los altavoces más grandes que podrías conseguir, posee un peso promedio de 5Kg y está disponible solo en color negro, con una frecuencia de respuesta de 30Hz y con compatibilidad para iPad y iPhone con conectividad  de 30 pines.

Si estás buscando tamaño en cuanto a altavoces es Approx quien te da la oportunidad de tenerlos, su precio oscila entre los 39 euros y es bastante accesible para el tamaño que representa.

Apple Beats Pill+, el mejor altavoz 360º

Posee un peso de 181 gramos, lo cual es bastante cómodo para transportarlo, cuenta con un diseño moderno con colores disponibles en blanco y negro, compatible con iPad y iPhone con conectividad Jack y Bluetooth 4.

Además de encontrarse entre los mejores altavoces para iPhone. Su batería nos ofrece una autonomía de hasta 12 horas, y podemos conectarlo mediante Pair and Play. Conectividad Bluetooth o mediante mini jack.

UE Wonderboom, mejor altavoz powerbank para iPhone y iPad

Esta altavoz portátil sorprende por su calidad de sonido. Su batería nos ofrece 10 horas de autonomía, y además, es portátil. Es perfecto para llevar a la piscina, a la playa o de camping, ya que aguanta muy bien la arena, el agua del mar o la lluvia. Tiene dos altavoces, y gracias a su conector USB, podemos utilizarlo de powerbank.

Hasta aquí llega nuestra selección con los mejores altavoces para iPhone con conectividad Bluetooth y Lightning. ¿Buscas otra opción? No dudes en contarnos qué es lo que necesitas y seguro que lo encontraremos.