mejores monitores y pantallas para mac

Seleccionamos para ti los mejores monitores para Mac del mercado actual. Los nuevos MacBook Pro incluyen el puerto USB-C, por lo que lo más recomendable es comprar un monitor 4k, y que además tenga un puerto USB Tipo C hembra. Si por el contrario tienes un MacBook con HDMI, podrás encontrar varias opciones interesantes.

Los mejores monitores para Mac

Conectar una pantalla o monitor externo a un Mac no tiene por qué ser complicado. Además, es una opción muy económica para tener una segunda pantalla con la que trabajar. Aunque tenemos que evitar que entre en reposo al cerrar la tapa.

Vamos a ponernos en tres casos diferentes, según las conexiones que tiene tu monitor, y los que verás a continuación:

  • El monitor tiene HDMI: Si tu Mac tiene HDMI solo tendrás que comprar un cable HDMI. Si tu Mac solo tiene Thunderbolt, tendrás que comprar un adaptador Thunderbolt a HDMI.
  • Tu monitor tiene Thunderbolt 3: si tu Mac también tiene Thunderbolt, solo tendrás que conseguir un cable Thunderbolt 3 o USB Tipo C compatible con el monitor en cuestión.

mejores monitores para Mac

Ahora que ya sabemos qué accesorios necesitamos para las pantallas que vamos a ver, veamos qué monitores podemos elegir y cuales son los mejores para nuestro Mac. Empieza nuestra selección de monitores y pantallas para Mac.

LG 32UD89-W, el mejor monitor para Mac 4K y con USB-C

Si tu caso es que buscas un monitor de gran potencial tecnológico, donde además, disponga de un buen diseño, no hay duda que esta opción de LG será la mejor para ti. Este monitor de la serie LG 32UD89-W, incorpora una pantalla de 32″ con una resolución de 3840 x 2160 píxeles.

Asimismo, este monitor te dará la opción de girar su pantalla para garantizarte una mejor comodidad y visualización de la imagen, donde además, su elevada valorización en Amazon habla por sí sola. ¿Qué te parece? Yo creo que es uno de los monitores para Mac más completos del mercado.

LG 27UD69-W, mejor monitor 4K y HDMI

Ahora, le llega al turno a la serie 27UD69-W de la marca LG. Esta alternativa con tecnología 4K de 27” sin duda alguna, se cobertura en una de tus favoritas. Desde luego, este monitor dispone de una gran fluidez de imagen y se debe a la increíble tecnología AMD FreeSync que posee.

Otra característica interesante que ofrece este monitor de LG es su estabilizador negro, pues con él, podrás tener una mejor visualización de las imágenes ya que permite dar más brillo y contraste a las escenas que se encuentren un poco oscuras.  ¿No crees que es uno de los mejores monitores para Mac?

LG 24UD58-B, un monitor 4K barato para MacBook Pro e iMac

Para seguir con la onda de la marca LG, ahora le toca el turno de la serie 24UD58-B. Este monitor de 24” entra también en el inmerso mundo 4K y no solo eso, sino también cuenta con un buen diseño que se encargará de darle un buen aspecto al lugar donde coloques tu Mac.

LG 25UM58-P, mejor monitor panorámico para Mac

Para seguir presumiendo los grandes productos que ofrece LG, ahora mencionaremos la serie 25UM58-P con sus increíbles características. Este modelo cuenta con una pantalla de 25” con la particularidad de ser ultrapanorámica 21:9 IPS.

Adicional a lo anterior, este monitor de LG cuenta con diversas puertos que te serán de gran utilidad al momento que desees hacer conexiones a través de puertos HDMI, donde además, cuenta con una salida de altavoz. ¿Buena opción no?

LG 34UM69G-B

El LG 34UM69G-B es un monitor gaming, pero además de eso es uno de los mejores complementos para un MacBook o un iMac. Dispone de una pantalla de 34 pulgadas, IPS y Full HD Ultrawide, con una resolución de 2560 x 1080 pixeles.

Los comentarios sobre este monitor no dejan margen de duda. Es una de las mejores opciones en cuanto a fluidez de las imágenes y al estabilizador de negros, sobre todo gracias a la tecnología FreeSunc.

Samsung C27H711

Continuando con esta selección de pantallas para Mac, tenemos el Samsung C27H711 de 27″. Uno de los mejores y más valorados monitores de la marca Samsung, y que podremos conectar a nuestro ordenador de Apple mediante un cable HDMI.

Dispone de una resolución Quad HD de 2560×1440 pixeles, una tasa de refresco de 4ms en un bonito acabado de color blanco. Es perfecto para un despacho o un setup minimalista.

ASUS VX239H

Este monitor es uno de los mejores para Mac. Con sus 23″ de pura definición Full HF, tiene una calidad muy interesante y ha recibido un gran número de críticas positivas y análisis que lo dejan por las nubes.

Nos ofrece variantes con altavoces y panel IPS, por lo que podemos escoger nosotros mismos qué necesitamos y el precio no subirá de los 160 euros. Tiene un puerto DVI y HDMI, así que dependiendo del caso necesitaremos o no un adaptador.

DELL UltraSharp U2414H

Este modelo en concreto de 23,8″, tiene una calidad increíble. He convivido con uno de estos durante un año junto a un MacBook Air y la verdad es que no defrauda en absoluto. La calidad es muy alta, aunque su precio es elevado.

Nos ofrece una salida de audio, tres USB 2.0 y dos HDMI. Necesitaremos un adaptador para conectarlo al Thunderbolt de nuestro Mac si solo incluye ese puerto.

BenQ GL2460HM

Antes de comprar el DELL, he tenido un modelo muy parecido a este. No estoy seguro pero creo que era el G2220HD. El caso es que me ha ofrecido una gran calidad de imagen durante muchos años, y la marca me inspira confianza. Esta opción en concreto tiene muchas valoraciones positivas, y su precio es más que razonable.

Incluye un puerto HDMI y otro VGA. Este modelo de 24 pulgadas LED y Full HD es una opción económica y de muy buena calidad.

Dell Ultra Sharp 25 U2515H

Este modelo de Dell de 25 pulgadas LED, es una de las mejores opciones para Mac sin entrar en el mercado de los 4K. Nos ofrece un panel IPS con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles a 60 Hz.

Además, incluye un puerto DisplayPort 1.2, una conexión VGA, USB 3.0 y HDMI. Es una de las mejores opciones en cuanto a calidad. Puedes verlo en el vídeo.

BenQ GW2470HM

Este increíble modelo que nos presenta la conocida marca BenQ, sin duda alguna se convertirá en uno de los mejores monitores para Mac. Con esta opción, podrás disfrutar de una excelente calidad de imagen de 24” LED.

Asimismo, este monitor dispone de altavoces integrados y a su vez, cuenta con conexión para auriculares y puertos D-Sub, DVI y HDMI. ¿Qué te parece esta opción?

BenQ ZOWIE XL2411

Vale, otra opción que vale la pena mencionar en esta recopilación de monitores para Mac es la que nos ofrece BenQ con su serie ZOWIE XL2411. Esta alternativa es especialmente diseñada para los e-Sports, es decir, es ideal para los competidores en ordenadores, ya que garantizará una experiencia más potente y sensible con cada imágenes y así, armar bien cada competición.

Este monitor, dispone de un ajustable ángulo de visualicen con un solo dedo para una mejor comodidad, y adicionalmente cuenta con marcos diseñados con la finalidad de minimizar cualquier tipo de distracción visual. ¿Eres un jugador profesional de e-Sports?  Si es así, esta es la opción que necesitas.

Samsung U28E590D

Entre esta lista con los mejores monitores para Mac, también hay lugar para la reconocida marca Samsung y su modelo U28E590D. A pesar de ser una de las más grandes competencias de Apple, esta opción será una de las mejores para ti por su gran pantalla 4K Ultra HD de 28”, donde además, cuenta con una resolución de hasta 3840 x 2160 píxeles con tecnología LED TN.

Adicionalmente, incluye múltiples opciones de conectividad, pues ofrece un puerto DisplayPort 1.2 y dos HDMI.

Samsung LC27F396FHUXEN

Para continuar con la firma surcoreana, esta vez mencionáramos la serie LC27F396FHUXEN de Samsung. Este monitor de 68.6 cm, cuenta con pantalla de 27” que ofrece una potente resolución de 1920 x 1080 píxeles a 60 Hz.

Por otra parte, con esta opción en concreto tendrás una excelente experiencia de visualización y se debe a que cuenta con un ángulo de visión de 178° (H)/178° (V). a su vez, este monitor incorpora un puerto HDMI, un puerto VGA y además, un puerto especial para auriculares.

Samsung U28E570DS

Sin duda alguna, no podíamos dejar de mencionar en esta selección de los mejores monitores para Mac, esta otra opción de la famosa marca Samsung y su serie U28E570DS. El mismo, ofrece una pantalla de 28” LED con tecnología 4K con3840 x 2160 pixeles, con lo que quiere decir, que la visualización de cada imagen será ciertamente de gran calidad.

LG 22M47VQ-P

Este modelo que ofrece LG la hemos considerado como una de las mejores opciones para Mac por sus grandes características. Y bueno, este monitor IPN/LED de 21.5” full HD de 1920 x 1080 pixeles.

También, este monitor de LG ofrece puestos especiales para conexiones HDMI, DVI-D y D-Sub. Pero… ¿Sabes que es lo mejor de todo? Su bajo precio en el mercado, así que si lo que buscas es una alternativa realmente económica, no hay duda que esta será la más acertada apara ti.

LG 29UM69G-B

Con este monitor, LG nos demuestra que su variedad de productos pueden adaptarse a cada uno de sus fanáticos, y bueno, en este caso nos referimos a los gaming. Asimismo, este equipo de 29” de 2560 x 1080 pixeles se convertirá en el complemento ideal de tu Mac al momento que disfrutes de algún juego en él.

Adicional a las características que te acabe de mencionar, este monitor de LG te ofrecerá una mejor fluidez de imagen y se debe a la tecnología que posee de AMD FreeSync. También cuenta con altavoces MaxxAudio 5wx2. Desde luego, esta alternativa se convierte en una de las mejores en este listado. ¿No crees que se merece su posición en esta lista de monitores para Mac?

LG 29UM68-P

Como te pudiste dar cuenta, ya hemos mencionado un par de opciones de las prestigiosa marca LG, sin embargo, la serie 29UM68-P no podíamos dejar de nombrar en esta lista de los mejores monitores para Mac. Esta alternativa con una gran pantalla IPS de 29”, con una gran resolución de 2560 x 1080 píxeles, hará que despiertes un gran interés de adquirirla de inmediato.

Por si no fuera poco, este monitor ofrece un buen diseño y a su vez, ofrece un estabilizador de negros, con lo que quiere decir, que te garantizará un mejor brillo y contraste a las escenas oscuras. ¿Increíble opción no lo crees?

BenQ BL2711U

Vale, como era de esperarse, en esta lista de los mejores monitores para Mac también hay una buena opción especialmente para los diseñadores, pero… ¿Eres un diseñador? Vale, préstale atención a estas increíbles características que ofrece el BenQ BL2711U.

Este monitor para diseñadores de 27” de 3840 x 2160 píxeles, con resolución 4K/UHD te garantizarán en cada imagen una mejor claridad en los detalles de la imagen de una manera más precisa. Asimismo, cuenta con tecnología AQCOLOR que te ayudaran a calibrar un 100%  la cobertura de los espacios de color sRGB y Rec, para ofrecer colores más preciosos al momento de un trabajo profesional.

ASUS VX238H

Para continuar el top con los mejores monitores para Mac, no podíamos dejar de mencionar la opción que nos presenta ASUS y su serie  VX238H. Desde luego, este monitor LED de 23” con resolución de 1920 x 1080 píxeles Full HD, te dará la opción de posicionarlo en el ángulo de inclinación que mejor te parezca (5° adelante, 20° hacia atrás) y así, podrás tener una cómoda experiencia de visualización.

HP Envy 27s

Vale, ahora le llego el momento a la marca HP y su serie Envy 27s. El mismo, cuenta con pantalla de 27” con una excelente resolución de hasta 1920 x 1080 píxeles, donde además, dispone de tecnología IPS LED.

El diseño de este monitor es bastante clásico pero moderno, y bueno, si te has preguntado si cuenta con puertos de conectividad, la respuesta es sí, pues ofrecer dos puertos HDMI y uno VGA.  Con todo esto, no hay duda que esta opción se convierta en la favorita de muchos.

HP 27es

Para finalizar con esta lista con los mejores monitores para Mac, sin duda alguna debemos hacerlo de la mejor manera con esta alternativa que nos presenta HP 27es. Este monitor full HD de 27” con resolución de 1920 x 1080 píxeles y del mismo modo, dispone de tecnología IPS LED para ofrecer una potente calidad de imagen.

Además de lo anterior, cuenta con dos puertos para conexiones HDMI y uno para conexiones de tipo VGA. Pasionalmente, vale resaltar que el diseño de este monitor hará un juego perfecto con el aspecto de un Mac, así que juntos harán un buen contraste en tu lugar de trabajo.

Samsung S24D330H, una pantalla lowcost para tu Mac

Esta pantalla de 27″ es una de las más populares entre aquellos que necesitan un segundo monutor para su Mac, pero no quieren gastarse mucho dinero. Con una resolución Full HD y un tiempo de respuesta de 1 ms, se caracterizar por ser una de las opciones con menor consumo energético del mercado.

Es un monitor perfecto para programadores y desarrolladores de software aficionados que quieran tener un segundo monitor en iMac y MacBook.

Esta ha sido nuestra selección con los mejores monitores para Mac. Hay muchos más claro está, con salidas Thunderbolt, 4K y otras funcionalidades extra, pero estos monitores son de calidad y con muy buenas valoraciones por parte de los consumidores. Además, ninguno salvo el de Apple superan los 300 euros.

¿Conoces algún otro buen monitor o pantalla para Mac?

4 Comentarios

  1. El ASUS se me ha cascado, se ha ido la placa, nada mas pasar el periodo de garantía… Precioso, con un sonido espectacular, pero adiós

  2. pues si, conozco algun otro monitor. Y es que -dado que lo quiero para uso en fotografia-, estoy mirando los últimos meses por ello.
    Si se trata de un monitor externo para un portátil -y el macbook lo es-, como monitores fiables elegiría 2 como resumen:
    – Eizo CS2730 (se va a los 1000 €, y es barato para lo que ofrece)
    – Benq SW20, de nueva aparición y todavía difícil de encontrar en España. Es la opción económica pero fiable, en 24 pulgadas, Full HD, calibrado de fábrica y con calibración periódica, espacio sRGB o RGB (99 %) conmutables facilmente, y precio altamente competitivo= 400 dolares USA o 450 € en Europa. Y si, ya se que no coincide la valoracion euro/dolar con sus precios en USA y Europa.

    Hay más, pero yo he llegado a esta conclusión. Naturalmente, solo para fotógrafos a los que interese la fidelidad de color real sea en web o copias impresas. Pasa de eso si es para verlo mas grande o para jugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *