activar true tone iphone x 8

Una de las nuevas características que cuentan los nuevos equipos de Apple es la pantalla True Tone. Por si no sabes cuál es la función de esta buena novedad, consiste en ajustar de forma automática el balance de blancos en la pantalla de tu móvil según la luz ambiental en la que estés. Aunque no ha tenido mucha atención en la presentación oficial, cuando la empieces a usar, empezará a gustarte cada vez más. Por eso, te diremos como activar True Tone en iPhone X y iPhone 8 de una forma fácil.

Sin embargo, esta novedad de True Tone, fue implementado primero en el iPad Pro, donde dio un resultado positivo en sus fanáticos, por esa razón los de Cupertino quisieron tenerla presente en los nuevos iPhone 8 y iPhone X. Asimismo, Nosotros después de haberle echado un vistazo te recomendamos activar el True Tone en tu iPhone y sabrás que mejorará la experiencia en el uso de la pantalla.

Como sabemos, la función de True Tone viene activada desde fábrica, pero por cualquier circunstancia se encuentra en tu móvil deshabilitada y quieres habilitarla, te diremos como hacerlos. Sin embargo, existen dos maneras de activar esta función ya sea por la opción de “Ajustes” o el “centro de control de tu móvil”. Por esa razón te diremos las dos alternativas en simples pasos para activar True Tone en iPhone o iPhone X.

Activar True Tone en iPhone X, iPhone 8 o iPad Pro

Si deseas activar el True Tone desde la opción Ajustes en tu iPhone 8 o iPhone X, deberás seguir estos pasos:

1. Primero, dirígete a la opción “Ajustes” desde tu móvil.
2. Luego, presiona en la opción llamada “Pantalla y brillo”.
3. Y por último, activa la función presionando sobre el interruptor que se encuentra con la opción “True Tone”.

Desactivar o activar True Tone desde el Centro de Control

Si prefieres otra opción de desactivar o activar True Tone de una forma más rápida lo podrás hacer desde el Centro de Control de tu iPhone 8 o iPhone X. solo tienes que seguir estas instrucciones:

1. Primero, tienes que abrir el Centro de Control en tu móvil.
2. Luego, tendrás que mantener pulsado el botón de brillo.
3. Y para finalizar, oprime sobre el icono que está en parte inferior derecha con forma de bombilla y de esa manera podrás apagar o encender la función de True Tone.

Siguiendo cualquier de estos dos pasos, podrás activar True Tone en iPhone X y iPhone 8 de una forma muy eficaz. Te esperamos en la sección de comentarios y en todas nuestras redes sociales con la mayor información tecnológica del momento.