bateria pantalla iphone 7 plus

El nuevo iPhone 8, trae consigo nuevas características y novedades realmente grandiosas, por lo que es válido que pensemos que el consumo de batería puede ser aún mayor. Así que si cuentas con este dispositivo o estás pensando en adquirirlo, no puedes dejar de leer este post, pues te mencionaremos algunos consejos que sin duda alguna te ayudarán a ahorrar batería en el iPhone 8.

Consejos para ahorrar batería en iPhone 8

Aunque Apple lleva años mejorando la batería de los iPhone con cada generación, y que iOS 11 prioriza mucho la eficiencia energética, todavía podemos encontrarnos con algunos problemas de autonomía si le damos mucho uso a nuestros terminales. Te voy a dar algunos trucos para ahorrar batería en iPhone fácilmente:

Mantente al tanto de las apps que consuman más batería

Como sabes, las aplicaciones pueden llegar a ser la principal fuente de consumo de la batería. Por esa razón, es recomendable que sepas cuáles son las apps que más se beben la autonomía de tu dispositivo. De esta manera, tendremos la posibilidad de desactivar las que se encuentren en segundo plano.

Disminuye la intensidad del brillo de la pantalla

Si deseas ahorrar batería en tu iPhone 8, también es necesario que reduzcas la intensidad del brillo de la pantalla. Tener esta opción al 100% absorberá todo el consumo de la autonomía de tu móvil sin que te des cuenta.

Para ajustar el brillo, debes de ir nuevamente a la opción “Ajustes”, selecciona la opción “General”, seguidamente “Accesibilidad”, luego presionar sobre “Ajustes de visualización”, y por último, presionar sobre “Brillo automático”.

Activa el modo ahorro de energía

El iPhone 8 cuenta con una opción llamada “Modo de ahorro de energía”, que consiste en aumentar el rendimiento o autonomía de nuestro móvil durante unos minutos extra. A su vez, esta función también reducirá las animaciones para tener un mejor desempeño en su batería. Por esto, recomendamos activar esta función que podrá aumentar la batería en el iPhone 8 de manera significativa.

Para activar esta función lo puedes hacer muy fácilmente desde la opción de Ajustes – Batería- Modo de ahorro de energía.

Evita que tu móvil se exponga a temperaturas altas

Otro consejo que podrás hacer para ahorrar batería en tu iPhone 8 es no exponerlo a temperaturas altas y mantenerlo en una temperatura ambiente. Lo más recomendable es que tú móvil se encuentre entre los 16 y 22 grados. Esto ayudará a que tu dispositivo cuente con un rendimiento más óptimo.

Desactivar el GPS en tu móvil

Y para finalizar, otro consejo que vale la pena mencionar es deshabilitar la ubicación cuando no la estés usando. Aunque no lo creas, tener el GPS activado en nuestro móvil a través de Google Maps o Waze, puede ser el gran problema por el que nuestra batería no cuenta con un mejor rendimiento en la autonomía durante el día de rutina. Por esa razón, te sugerimos activar esta opción únicamente cuando la estés usando, luego podrás desactivarla cuando dejes de usarla.

Como te pudiste dar cuenta, hacer estos pasos para ahorrar batería en el iPhone 8 es completamente fácil, solo hace falta que pongas estos consejos en prácticas y verás un mejor rendimiento en tu móvil.

¿Cuál ha sido hasta ahora el truco que aplicas en tu móvil para ahorrar batería en tu móvil? Esperamos tu respuesta en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *