mejores app agenda para iPhone

El llevar una agenda al día tiene beneficios de todo tipo. Y es que desde los principios de la humanidad el ser humano ha necesitado mantener una organización de sus meses, días y horas, para así lograr la libertad de su mente. Es por eso que Apple te motiva a descubrir tu apps agenda para iPhone, así tendrás un control de todas las cosas por hacer.

Una de las ventajas más importantes de llevar una agenda o gestor de tareas, es el estar al tanto de todas las actividades pendientes y disponer de cierta organización cronológica para la ejecución todas las tareas planteadas. El poseer la app agenda para iPhone, puede convertir una vida caótica y desordenada en una coordinada, con un sistema de trabajo que aumenta su productividad y motive la planeación de objetivos a largo tiempo.

Si por el contrario eres una persona ocupada que necesita llevar el control de tus actividades, puedes contar con la capacidad organizativa de estas apps agenda para iPhone y así mantener el orden en tu día a día. Por cierto, ¿sabes cómo añadir festivos a Calendario?

Las mejores 10 apps agenda para iPhone

A continuación podrás observar 10 de las mejores apps de agendas para iPhone.

  • CalenMob (Descargar): es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para todos los usuarios que utilizan el calendario de Google. Registra todos los eventos y permite compartirlos con todos los contactos, y el modo sin conexión permite gestionar los eventos para luego sincronizarlos a nuestra cuenta Google.
  • CalCube (Descargar): por su innovadora forma de cubo giratorio en 3D, este calendario que se presenta en semanas nos sorprende por su velocidad. Y es que para registrar un evento solo es necesario introducir el nombre y la hora para que quede asignado y registrado.
  • PlenoFamilia (Descargar): una aplicación gratuita hecha por y para padres. PlenoFamilia tiene como función la unificación de las tareas familiares, así como la información de los eventos de todos los miembros del hogar. Cada integrante de la familia tiene la oportunidad de añadir sus propios programas y así notificar al resto sobre sus horarios.
  • Cal (Descargar): el poder organizar cada momento especial de tu vida puede volverse una tarea colosal, pero si tienes una aplicación de calendario como esta, que además de ayudarte a facilitar todas tus actividades es 100% gratuita para tu iPhone, podrás estar seguro que todo será mucho más sencillo. Hasta puede sincronizarse con Uber para gestionar tu transporte en cada evento.
  • PhotoCal (Descargar): aplicación gratuita que abre una ventana a la posibilidad de crear nuestro calendario más personal. Podrás diseñar el calendario de tu preferencia, con hasta cuatro fotos por mes, añadiéndole un texto personalizado en la portada. PhotoCal te permite ubicar los eventos más importantes del año y resaltarlos con la imagen de tu preferencia.
  • ColorCal+ (Descargar): convencidos de que el uso de los colores puede llegar a ser una técnica segura para organizar nuestros eventos, colorCal+ es una aplicación gratuita que ha creado cada tipo de tarea con un valor específico dentro de la escala cromática.
  • Task and Cal (Descargar): con esta aplicación gratuita lograrás dirigir sin esfuerzo tus eventos personales y sincronizarlos luego a la App Calendario de iOS. También podrás diseñar tu propio código de colores y establecer el nivel de prioridad de cada tarea.
  • SP Photo Cal (Descargar): con SP Photo Cal la que tienes posibilidad de configurar la pantalla de bloqueo de tu iPhone y añadirle la información de calendario con tus imágenes favoritas. También es una app sin costo alguno.
  • Awesome Calendar (Descargar): apuesta por su sencillez para la creación de nuevas tareas, a las que puedes añadirle fotos y notas, que luego podrás compartirlas con tus compañeros de oficina. Esta aplicación gratuita incluye compatibilidad con otros calendarios y actualización en tiempo real de todos tus eventos.

Cada una de estas apps agenda para iPhone se ajustan a tus necesidades y preferencias. Gracias a ellas, tendrás el control y organización de tus actividades, logrando con esto la liberación de tu mente.

¿Consideras necesario la utilización de agendas electrónicas? Esperamos tus inquietudes en la sección de comentarios.