martinhajek iphone 8 blanco

A falta de unos días para la presentación oficial del iPhone 8, hoy hemos podido conocer más detalles sobre la versión GM (Golden Master) de iOS 11 gracias a una filtración. Te contamos todas las novedades, wallpapers y los detalles más interesantes que han aparecido en la versión final de iOS 11 durante la noche de ayer. ¿Te animas a descubrirlos? Allá vamos.

Novedades de la versión final de iOS 11 filtrada ayer

La Golden Master (GM) o final de iOS 11 parece haber sido filtrada ayer por algún tipo de error o fallo de seguridad, a pesar de que estaba programada para ver la luz el próximo día 12 de septiembre, durante la Keynote.

Aunque durante estas semanas hemos visto cómo poco a poco Apple pulía fallos y errores en las betas de iOS 11, la versión final siempre incluye algunas novedades y sorpresas. En este caso, han aparecido filtraciones de cómo sería el Apple Watch 3, los nuevos wallpapers de iOS 11 y referencias al lector de huellas del iPhone 8.

Apple Watch 3, con conexión a Internet LTE

En iOS 11 GM se ha encontrado una imagen, concretamente la que veremos en la aplicación Watch que nos permite sincronizar el reloj con el iPhone, en la que podemos ver cómo será el diseño del Apple Watch 3.

apple watch 3 gris espacial

Como puedes ver, en la app se muestra un Apple Watch con un diseño en gris espacial, siguiendo el patrón de los nuevos colores que utiliza Apple en sus productos, pero añadiendo un bonito detalle: la corona digital en rojo. Seguro que a Marques Brownlee le encantará.

Además, vemos nuevas watchfaces en el Apple Watch 3, con más funcionalidades y más interesantes, algo que ya veníamos reclamando desde watchOS 2.

Novedades sobre el iPhone 8

En dos imágenes, de la calculadora y de la app AccuWeather, podemos confirmar, en caso de ser cierto claro, el diseño sin bordes del iPhone 8. Concretamente en la calculadora vemos claramente cómo se aprovechan mejor los bordes, y hay menos espacio entre el borde de la pantalla y los botones.

iphone 8 sin bordes interfaz

En la GM de iOS 11 también se hace mención a una funcionalidad llamada Face ID, que podría ser una de las novedades más impopulares y criticadas durante estas últimas semanas: el reconocimiento facial.

En las imágenes de serie que se utilizan durante la inicialización del producto, también aparecen algunas imágenes del diseño final del iPhone 8: pantalla True Tone, casi sin bordes en los laterales y en la parte superior e inferior, y con esa pequeña barra dónde se encuentra la cámara y los sensores.

Nuevos wallpapers de iOS 11

En iOS 11 GM también encontramos nuevos wallpapers con un aspecto retro. Concretamente el de la bandera con líneas cruzadas, nos inspira una gran cercanía con el logo arcoríris de Apple, perfecto para conmemorar este décimo aniversario del iPhone.

wallpapers ios 11 gm

Sin embargo, las otras versiones coloridas podrían encajar perfectamente con el lanzamiento de un iPhone 7s en colores, como ya sucedió anterior con elPhone 5c.

Aunque sí parece real la filtración de iOS 11 Golden Master, recordamos que sigue siendo un rumor, y el gigante de Cupertino podría volver a sorprendernos este próximo día 12 durante la Apple Keynote de septiembre.

Vía | MacRumors