aukey bateria 20000mah impresiones

Cada vez dependemos más de nuestros iPhone en el día a día, y consecuentemente, el hecho de tenerlo siempre con carga es muy importante para nosotros. No obstante, el proceso de carga todavía no es tan rápido como a mucho nos gustaría, así que te vamos a dar  algunos trucos que podrás hacer que tu iPhone cargue el doble de rápido.

Algo que suele suceder es, que cuando el teléfono presenta poca batería, todos los sentidos se alertan, y puede que por el ajetreo del día, no logremos cargarlo lo suficiente. Una powerbank suele ser útil. Pero aquí te contaremos como podrás hacer que tu iPhone cargue el doble de rápido y sin dañar la batería, evitando el tener que buscar dónde enchufarlo.

Trucos para hacer que tu iPhone cargue el doble de rápido

Por desgracia, aún no se ha creado la batería infinita a pesar de los grandes avances tecnológicos. Sin embargo, sí existen algunos trucos que se pueden utilizar en el iPhone que alargarán la duración de la batería.

bateria iphone 7 plus

Incluso, con estas indicaciones podrás podrás hacer que tu iPhone cargue el doble de rápido:

  1. Activa el modo avión: Con este truco evitarás que el iPhone se conecte a alguna red Wi-Fi o redes móviles, procurando así que el tiempo de carga del teléfono sea mucho menor de lo normal. Para la activación del modo avión, solo tendrás que buscar de manera manual en los “Ajustes” el “Modo Avión” en el iPhone y seleccionarlo. Esto también permitirá que la carga de la batería dure más tiempo, lo cual siempre se agradece.
  2. Activa el modo ahorro de batería: Con la activación de este modo ahorro de energía, conseguirás que el iPhone no gaste tanta energía mientras se carga. Además de esto, con solo activarlo podrás notar un cambio en la duración de vida de la batería.Para su activación en el iPhone, solo tendrás que buscar de manera manual  en los “Ajustes”, donde esté el apartado“Batería”, y en ella buscar el  “Modo ahorro de batería” para luego activarlo.
  3. Desactiva las notificaciones Push: El desactivar las notificaciones Push permitirá que el iPhone constantemente no este gastando su energía, esto gracias a que no se actualizarán las informaciones hasta que nosotros las activemos nuevamente.
  4. Utiliza el cargador original: Es fundamental entender y comprender que nuestro equipo solo debe utilizar su cargador original, o en dado caso, uno de calidad. Una de las cosas más fáciles cuando perdemos el cargador de nuestro terminal, es comprar uno en el negocio más cercano, ya que tenemos que tener en cuenta que muchas veces creamos mayores problemas que soluciones. El no tener cuidado con este paso, puede traer como resultados un daño grave a nuestra batería.

Es por esto que en caso de la pérdida del cargador del iPhone, la mejor alternativa es conseguir uno original de Apple, de lo contrario, se puede solucionar con algún otro que posea el certificado MFi. Este certificado solo lo otorga la firma norteamericana a aquellos fabricantes que cumplen exactamente con todos sus requisitos.

Con la utilización de cualquiera de estos trucos, lograrás hacer que tu iPhone cargue el doble de rápido, o bien, que el tiempo de vida de la batería sea mayor. Implementando cada uno a la perfección, evitarás la preocupación y estrés durante el ajetreo del día a día por buscar cómo y dónde cargar la batería del iPhone.

Ahora cuéntanos, ¿Estos consejos te ayudarán en tu día a día? Esperamos tu respuesta en la sección de comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here